POR FIN lo entiendes todo. Tu vida entera pasa ante tus ojos con nueva luz. Sales de la caverna de Platón. Ves TU Show de Truman. Descubres TU Matrix.

Cuando TE despidieron del trabajo, porque la empresa hizo un ere en la plantilla… fue una maniobra secreta del comisario Villarejo.

TU ex se enteró de que le engañaste UNA vez y te dejó… porque el señor Villarejo le pasó las fotos de tu vergonzoso desliz.

Suspendieron TUS oposiciones… ¡Por una oscura jugada de Villarejo!

Y aquella vez que perdiste las tareas en el colegio… fue Villarejo, que ya estaba por allí, y te tendió la trampa para desprestigiarte. Estás SEGURA.

TODO fue por culpa de Villarejo. Ese gran tipejo.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorUn corazón de poeta
Artículo siguienteEnojo
Licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó diversos artículos y varios ensayos. XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con La sonrisa de la esfinge (Dip. de Álava, 2002). Olivas negras, novela policíaca, Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012. Ha publicado relatos en las revistas digitales “Gibralfaro”, “Ariadna”, “Narrativas”, “Ánima Barda”, “Relatos Pulp”, “Palabras diversas” y “Entropía” (2012-13). Colaboró con la sección Aventuras de Lince en la revista “Arena y Cal”, Cádiz, 2012-14 y en el periódico digital “El Pulso”, de Madrid, con los relatos policíacos de “Carla” (2014-16). En 2017 participó en “Diario Siglo XXI” y en “Mundiario” con artículos breves. Ha publicado otras novelas en Amazon: Siniestra, Las aventuras de Víctor Lince, Carla. La conspiración de La Rosa Negra, Carla mortal, Carla y Shavi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + dieciocho =