“Ciudadanos no está para satisfacer el ego de Pedro Sánchez, sino para convocar elecciones y devolver la voz a los españoles”, ha asegurado. La secretaria de Política Municipal de Ciudadanos (Cs) y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, asegura que “la corrupción del PP ha dinamitado esta legislatura” y advierte que la moción del PSOE es una “muy mala noticia para España”.

Además, ha afirmado que “los acontecimientos de los últimos días” demuestran que la situación política actual no puede seguir así, puesto que “esta legislatura se ha volatilizado y la confianza de los españoles a día de hoy es inexistente” y que la “única respuesta posible es una moción de censura instrumental para que se convoquen elecciones y los ciudadanos puedan expresarse votando”.

Según Villacís, “la corrupción del PP ha dinamitado esta legislatura y la confianza a día de hoy en el Gobierno es inexistente porque la han traicionado”. La miembro de la Ejecutiva de Cs también ha advertido que la moción del PSOE es una “muy mala noticia para España porque se creará un ‘gobierno Frankenstein’ en el que la España unida y estable será moneda de cambio con los que quieren romper el país”.

La portavoz de Ciudadanos ha concluido diciendo que la solución pasa por que el PSOE retire de encima de la mesa “su moción irresponsable”; que el Gobierno convoque elecciones; o bien, “se hace una moción de censura instrumental al único servicio de que los ciudadanos se expresen, para convocar elecciones”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. A esta gentuza solo le interesa la voz del pueblo si les favorece. Quieren elecciones porque están seguros que van a sacar tajada, sino no les interesaría. Omiten que antes de convocar elección es tiene que prosperar la moción de censura y lo enmascaran con la voz del pueblo.
    Ciudadanos es un partido nazi, y con esto está dicho cualquier catalogación, consideración o valoración.

    • Y añado :
      1 C$ ha caido en su trampa :
      1º no se puede elecciones de entrada por que ya está presentada la mocion , lo sabe por que se lo han dicho
      2º le han dicho que se van a convocar , pero despues de la mocion : si lo que quiere son elecciones no tiene mas que apoyarlas cuando no hay otra opcion
      3º solo intenta no apoyarla con otra excusa como ha hecho cada vez que tenia que atacar la corrupcion
      4º En Cataluña, C$ dice quiere un 155 perpetuo, sin dialogo y que no quiere cambiar en los despachos lo que las urnas decidieron en Madrid -con lo de Cifus- mas pide que se cambie en los despachos de Cat con el 155 lo que las urnas dijeron en Cataluña, osea Rivera está pidiendo una dictadura para “garantizar” la democracia ),

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 5 =