Me parece que me va a costar convertirme en fan de la Alierta tiví. Ay. No es que tenga nada en contra de ese señor, y a favor mucho menos por supuesto. Además soy consciente de que ha dimitido, por pura coincidencia desde luego, apenas dos semanitas después de que le diéramos un poquito de cera desde nuestro audaz Diario16. Dicen que su delfín es un portento y lo hará mucho mejor. Habrá que ver.

Ver. Eso es lo que he hecho yo hoy. Ver a través de Movi-dick Fussión la carrera de Bahrein. Los comentaristas no me han hecho tilín, aunque supongo que me acostumbraré; al menos el gran Pedro de la Rosa estaba ahí. Pero esperaba mucho más de las cámaras, había oído o leído que se podía elegir entre nueve planos distintos; si se puede no lo he sabido hacer.

La carrera ha sido bastante mala. Ya con Vettel abandonando sin haber dado ni siquiera una vueltecita. Mercedes dominando otra vez. Interesante Max Verstappen. Y mejor que haya ganado Roseberg que Hamilton, porque no me hace ninguna ilusión que Hammer Man gane un cuarto título: aún confío en que Alonso vuelva a brillar y le iguale en el tres.

No hay mucho que decir. Así que voy a acabar aquí. No es que tenga grandes esperanzas en verdad, pero cruzo los dedos, cierro los ojos, y espero que sea mejor, haya más lucha, más emoción, menos tontería con normas que vienen y van, en el Gran Premio de China. Quien no llora no mama, y personalmente jamás he tenido ningún reparo en pedir. Pido espectáculo, deporte y competición real. ¿Algún dios generoso me lo podría conceder?

 

Tigre tigre.

 

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =