Un vibrador ha paralizado el aeropuerto de Berlín cuando la máquina de rayos X lo ha confundido con un artefacto explosivo. La terminal D del aeropuerto de Berlín ha sido evacuada en la mañana de hoy por este motivo.

A través de su cuenta de Twitter, el departamento de comunicación del aeropuerto anunció el cierre temporal de la terminal por “comprobaciones de un equipaje sospechoso”.

Sin embargo, varios medios alemanes anunciaron que el motivo era el vibrador que un pasajero llevaba en su equipaje. Fue en el control de seguridad donde la máquina de rayos X hizo saltar las sospechas y los agentes actuaron conforme a los protocolos de alerta.

El dueño del juguete sexual fue retenido por la policía y llevado a un departamento de la terminal donde, en presencia de los artificieros, se procedió a realizar el registro del equipaje que duró una hora. Finalmente, el agente reconoció que no se trataba de una granada sino de un vibrador que el propietario y su pareja habían comprado hacía unos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre