Una tarjeta de crédito es un producto financiero conveniente que se puede usar para compras diarias. Más del 80 por ciento de los hogares en el país tienen al menos una tarjeta de crédito. La razón es clara: ofrecen enormes ventajas sobre otros métodos de pago.

Aunque existe el peligro de gastar en exceso con una tarjeta de crédito y acumular cargos por intereses importantes, los titulares de tarjetas que las usan sabiamente pueden experimentar beneficios importantes. Eso vale incluso para aquellas tarjetas de crédito que no ofrecen reembolso en efectivo, millas de viajero frecuente u otros programas de recompensas.

España, donde encontrarás culturas tan diversas como su geografía, sigue dependiendo del turismo como una importante fuente de ingresos. Estas son buenas noticias para los viajeros porque las empresas locales han adoptado nuevas tecnologías para adaptarse a los nuevos tiempos. Lo que esto significa básicamente es que no tendrás problemas significativos al usar tu tarjeta de crédito cuando estés en el país. Sin embargo, sigue leyendo el artículo para que te enteres de los excelentes beneficios de alguna de ellas

¿Has pensado en la cantidad de beneficios que tienes usando la Tarjeta MediaMarkt Club Card? Pues, es conveniente que indagues si aún no la tienes, debido a los siguientes beneficios:

●      No debes pagar ninguna comisión por tenerla.

●      Podrás elegir la forma de pago, por ejemplo, puedes seleccionar una cuota fija, todos los meses o decantarte por pago en 3, 6, 10 o 12 meses. Por supuesto, los intereses deben variar, según el lapso de tiempo que escojas.

●      No creas que nada más la puedes usar en España, más de treinta millones, alrededor del mundo, la aceptan.

●      Puedes gozar de un seguro de viaje y totalmente gratuito, claro, debes leer las condiciones impuestas.

●      Es conveniente que sepas que tienes acceso a descuentos y ofertas, no tan solo en MediaMarkt, sino en cualquier otra tienda.

 

Muy fácil de conseguir, así que apresúrate a realizar los trámites para que tengas una y goces de los beneficios de tenerla.

Alternativas a tener en cuenta

Afortunadamente, España cuenta con empresarios quienes se esmeran en buscar alternativas para que los ciudadanos encuentren la mejor forma de adquirir el servicio o producto que requieren. Por ello, existen bancos que ponen a disposición del público las herramientas para incentivar el ahorro.

Tal es el caso de la Tarjeta Bankinter Card, con la cual podrás obtener, además de algún préstamo personal, recibirás beneficios con el objeto de que puedas ahorrar. Con esta tarjeta podrás pagar tus deudas sin complicación y llegarás a fin de mes sin la presión de cobros.

Lo esencial de esto es que la oferta y la demanda, en la mayoría de los casos, nos amparan, debido a que estas entidades financieras tratan de ingeniárselas para atraer a los clientes. Por ello, es imprescindible que te informes para que sepas, a qué beneficio puedes optar. Sin embargo, en este artículo te damos alguna orientación, indicándote algunas características. Por ejemplo, esta Tarjeta Bankinter Card tiene las siguientes ventajas:

●      El límite de crédito es de 5000€. No obstante, tú puedes decidir lo que te conviene, no creas que debes solo tener ese crédito.

●      No hay cuota de mantenimiento anual, una tremenda ventaja sobre otras que si la tienen.

●      No tiene relación con el banco, es decir, no tienes por qué cambiarte de banco para obtenerla. Cuando hagas tu compra, automáticamente se le informará a tu banco.

Por otro lado, es conveniente recalcar las grandes ventajas que nos ofrece el portal Wizink, cuyo objetivo principal es la mejora del servicio online del banco para posicionarlo como líder en el sector.

Pero ¿por qué el uso de la Tarjeta Wizink? Como muchas, tiene la ventaja de que no genera ninguna cuota de mantenimiento, pero lo que la hace atractiva es que no tiene por qué pertenecer a algún banco para disfrutar de ella y su límite es de 5000€ como máximo. Por suerte, hay muchos establecimientos que otorgan descuentos especiales con el uso de esta tarjeta.

Claves de financiamiento en España

El país, cuenta con gran variedad de empresas que dentro de los servicios que ofrece está el financiero. Por ello, existe la Tarjeta PASS, la cual es completamente gratuita, universal y actualmente la tienen dos millones de clientes que, a través de la aplicación Carrefour Pass, es posible usar sus teléfonos móviles para monitorear todas las operaciones y finanzas personales utilizando la tarjeta, por ejemplo, consultar movimientos y saldo, métodos de pago y descuentos acumulados.

La tarjeta también ofrece financiamiento sin intereses de las compras realizadas por Carrefour y un programa de lealtad permanente mediante el cual los clientes reciban dinero para sus compras.

Por último, debes recordar que el uso de una tarjeta de crédito está directamente relacionado con su puntaje de crédito, la libreta de calificaciones para los prestatarios. La forma responsable en que la usas se registra en tu historial crediticio para que los prestamistas la revisen. Su puntaje más alto en ese informe de crédito muestra cuán solvente es considerado por otros y que pagas tus cuentas a tiempo y gastas de forma conservadora. Por el contrario, el uso irresponsable de la tarjeta producirá puntajes de crédito bajos que pueden resultar en la denegación de crédito en el futuro o en el pago de tasas de interés mucho más altas.

Independientemente de las facilidades que tienes con estas tarjetas, debes ser consciente del buen uso de ellas para obtener todos los beneficios.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =