Ni siquiera la dictadura de Augusto Pinochet, tan atacada en su momento por la izquierda que ahora calla frente a la brutal represión del régimen chavista, había llegado tan lejos. Utilizar al ejército y a las fuerzas de seguridad contra su pueblo es una ignominia, por mucho que los dirigentes de Podemos y Juan Carlos Monedero traten de negarlo. Cuánta miseria política hay en sus palabras para justificar lo injustificable. Y armar a sus partidarios sólo tiene parangón en la historia de América Latina con los tonton maocutes del sanguinario dictador haitiano Francois Duvalier. Cuando uno no tiene la razón y sabe que se encuentra perdido irremediablemente, siempre utiliza la violencia porque es el único recurso de todo incompetente, como es el máximo líder venezolano Nicolás Maduro. Lo peor del chavismo, ya se sabe, los chavistas y la escoria que les jalean.

Utilizan el terror como única arma frente  a los argumentos de la oposición, frente a las demandas de todo un pueblo hambriento y cansado de escarbar en las basuras para llevarse algo a la boca en esa gran ergástula en la que se ha convertido la antaño prospera y rica Venezuela. Han destruido un país, lo han arrasado para llevarlo a los estercoleros de la historia en nombre una utopía tantas veces fracasada -el socialismo- y qué tantos millones de crímenes cometió para supuestamente crear un hombre nuevo. Cuánta mentira, cuánto sufrimiento para nada. Recrearon las recetas fracasadas del socialismo real para llegar al mismo punto de partida que Cuba: el naufragio de todo un proyecto, de todo un país, de todo un pueblo.

Se utiliza el terror contra el pueblo, empleando los tanques, incluso, y las armas contra los jóvenes indefensos, se apela a la violencia en vez de emplear el diálogo, se utiliza el lenguaje del odio frente a la desnuda realidad de un pueblo humillado, hundido, mancillado, saqueado y arrojado a la más abyecta de las satrapías. Ya no se puede caer más bajo, Venezuela no se merecía esta suerte. No hay derecho tanta vileza, ya no se pude callar ante tanta villanía. Ni siquiera en Cuba se llegó tan bajo, al menos la gente puede salir a las calles y gozar de una seguridad que hoy es una quimera en las ciudades de Venezuela, atrapadas por una violencia sin límite que el año pasado se llevó la vida de más de 30.000 venezolanos y una impunidad vergonzante sobre la que nadie responde. Caracas es una de las ciudades más peligrosas del mundo, mucho peor que Kabul y Bagdad, un infierno en la tierra por obra y gracia de esa revolución fracasada que algunos todavía defienden en nombre del «socialismo del siglo XXI».

Pero lo que realmente produce sonrojo a estas alturas es que todavía haya una cierta izquierda europea defendiendo lo indefendible: la peor de las dictaduras de América Latina en décadas. El régimen de Maduro no es de izquierdas, aunque intenta presentarse como tal y dice luchar contra la «derecha parasitaria», es una cleptocracia que ha enviado a Venezuela a la Edad Media. Si ese el modelo político de algunos, pues estamos listos, ¡qué Dios nos coja confesados!

 

EL PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ LUCHANDO FINALMENTE

Dicen que hay una «guerra económica» contra Venezuela pero lo que realmente hay es una guerra del régimen contra su pueblo, al que le ha impuesto una dictadura cuartelera del ordeno y mando. También impuso el  hambre para todos y así igualarlos en la miseria y destruir a la clase media para siempre. Así, necesitados del asistencialismo del Estado, los venezolanos se convertían en vulnerables, en meros lacayos de un régimen demoníaco y perverso. Los resultados obtenidos por la satrapía chavista en estos largos tres lustros y pico a la vista están y son claramente perceptibles si uno viaja a Venezuela.

Las infraestructuras ya no merecen tal nombre, sino que están abandonadas desde hace años y nadie repara ni arregla nada. La salud pública y privada ha sido destruida, nadie encuentra medicinas básicas, ni siquiera anestesia para las operaciones, y la gente se muere en las colas de los hospitales. No hay principios ni valores, la educación está abandonada, los poderes políticos se confunden, la policía y el ejército están absolutamente corrompidos. Los ministros y los generales son los capos del narcorégimen. Los beneficiados del régimen, como la familia Chávez y su interminable prole, se pasen por medio mundo, incluyendo a su odiado «imperio», a cargo de los fondos del Estado venezolano. Todo es un caos, un cambalache digno del tango de Carlos Gardel. Venezuela está en los peores puestos en todos los indicadores sociales, políticos y económicos de todas las organizaciones internacionales.

Ahora utilizan el terror porque están muertos de miedo, saben que el día final está cerca y tendrán que irse para siempre de su paraíso socialista. Tendrán que responder ante el pueblo venezolano y ante la historia por sus crímenes, desmanes y tropelías. También por el saqueo continuado de la riqueza de este antaño rico país por algo más de 110.000 millones de dólares que se han volatizado de las arcas del Estado y nadie sabe a ciencia donde están. Pero como les espera un largo exilio, piensan, pues su reino no es eterno, necesitan ingentes cantidades de dinero para seguir llevando su vida de ensueño y lujo hortera al más puro estilo de los nuevos ricos de las telenovelas latinoamericanas. Sin embargo, su radicalización, su violencia desenfrenada y, sobre todo, su desespero no les evitarán el final de su régimen y de esta pesadilla ya casi eterna. Veremos si Cuba o Corea del Norte les acorgerán algún día o no les darán una patada en el culo. Ya se presiente, en los albores de la batalla, la aurora que devora a los monstruos del pasado y devolverá la esperanza a millones de venezolanos cansados de privaciones y penurias. El final está cerca, Venezuela está luchando por la libertad y la dignidad con sangre, sudor y lágrimas.

3 COMENTARIOS

  1. Todo mentira.Manipulais la informaciòn que llega de venezuela.Señores busquen por medios alternativos lo que realmente ocurre en ese pais.
    ¿Nos os dais cuenta que las fotos y las imagenes que nos ponen en España estos falsantes solo se ve ha gente encapuchada y joven?¿Por què no nos pone este articulista las palabras de los jovenes que atraparon hace dos dias?¿Serà porque diieron que los diputados de la derecha estaban pagando a jovenes para realizar actos vandalicos?
    Lo unico que busca la derecha radical en el petroleo y el oro.Las condiciones de vida de la poblacìon les dà igual.
    Una de las primeras leyes, que intentaron aprobar en la asamblea nacional, estos angelitos de la oposiciòn fuè privatizar unos terrenos….Luego para que colas continuaran, la harina la escondian y vendian en el mercado negro para que los precios subieran como la espuma.Pero no solo la harina,ropa electrodomesticos en definitiva todo lo que tuviera un precio.
    La imagen que nos quieren vender de venezuela es totalmente flasa.Ni se estàn mantando ni MADURO tiene una dictadura.
    ¿Por què no ponen imagenes de las manifestaciones del chavismo?¿No os resulta raro?
    A este personaje que escribe,lo que me gustaria decirle es que de los problemas de venezuela, que se ocupen los venezolanos.Que en el momento que buscas la verdad por medios alternativos, te das cuenta que casi todo lo que estos personajes cuentan, es totalmente mentira.Los que estàn estos dias destrozando las calles de venezuela, son pocos y estàn pagado por la oposicion de extrema derecha venezolana.Iros con el cuento a otro lado.Ellos pagan a estos chavales para que lo maten y los señoritos de la extrema derecha sacan del pais a sus familiares para que no les pasen nada.Es la pura verdad.Si os quereis informar mejor vean los videos en estos enlaces de medios alternativos.

    http://www.laiguana.tv/

    https://www.youtube.com/user/Franyerlinp

    http://tvspueblo1.blogspot.com.es/

    VENEZUELA NO ES UNA DICTADURA.

  2. ESTE TIO Y OTROS COMO ÉL ES QUE DEBEN TENER UNA QUERÍA VENEZOLANA PORQUE SI NO NO SE EXPLICA UNO QUE TENIENDO LO QUE TENEMOS AQUÍ ESTEN TAN PREOCUPAOS POR LO QUE PASA EN VENEZUELA Y NO EN OTRAS PARTES DELMUNDO INCLUIDAS ESPAÑISTAN,
    O A LO MEJOR ES QUE LE PAGAN QUIENES TOS SABEMOS PA QUE META MIERDA SOTERRADA Y PUDRA EL AMBIENTE, PORQUE ES CURIOSO QUE CUANDO LA MIERDA APESTA EN ESPAÑA SIEMPRE SALGA VENEZUELA HABIENDO ESTABLECIDO PREVIAMENTE LA MALDAD DE SUS DIRIGENTES, LA BONDAD DE LA OPOSICION, ETC, ETC.
    PERO VAMOS, QUE SI ESTAN OBSESIONADOS CON VENEZUELA POR EL MOTIVO QUE FUERE, AL MENOS SI ESCRIBNEN SOBRE ELLO NO ESTARÍA MAL QUE DIJERAN ALGUNA VERDAD, NO MUCHAS PERO SI ALGUNA, PARA VARIAR

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre