Ambiente futurista de película de los 80, la música empieza a sonar y los fans comienzan a bailar entusiasmados. Así comenzó el concierto de este viernes de Miss Caffeina en Valladolid. En el teatro LAVA, la banda indie formada por Alberto Rodríguez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza concentró a más de 700 personas. El motivo, la presentación de su tercer álbum, Detroit. Y con la canción que da nombre al disco, surgida del homenaje a la ciudad estadounidense empezaron a cantar.

Los fans comenzaron a bailar, a cantar al ritmo de la música El entusiasmo mezclando los tonos guerreros y más relajados con el eléctrico baile del grupo movía el ritmo de la sala. Saltos, bailes y ganas de pasarlo bien se mostraban durante el concierto. En las canciones más tranquilas el público con las manos arriba haciéndose uno al son de la canción.

Miss Caffeina quiso presentar ante este público muy animado los temas con este punto de rock más electrónico de su último disco como «Gladiador», «Desierto», «Eres Agua» o «El Rescate». Además la banda, contenta por haber batido su record de asistencia en Valladolid quiso cantar temas de sus ya diez años de carrera como “Mi Rutina Preferida”, “Venimos” o “Capitán”.

Dicen que lo mejor se hace esperar y para muestra fue el final del concierto dónde salieron sus temas más destacados. “Ácido” y “Mira Como Vuelo”, singles con los que fueron nominados a los premios 40 Principales fueron un fin de fiesta emocionante para los seguidores que disfrutaron y las cantaron a pleno pulmón. La parte comprometida vino con “Oh Sana!”, tema comprometido en colaboración con Iván Ferreiro. No pudieron tener mejor día para presentarlo que este 21 de abril, gracias a él se pueden unir a la manifestación en repulsa por los campos de concentración de homosexuales en Chechenia. Con esto acabaría el concierto de Miss Caffeina en Valladolid, en el cual tuvieron de teloneros al grupo local Octubre Polar. Sus próximos conciertos serán en otras ciudades españolas como Tudela, Alcalá de Henares, Granada, Córdoba o Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre