Iñaki Urdangarín se aferra a una irregularidad en el proceso del caso Nóos que podría librarle de la prisión. Y es que el arquitecto que destapó la trama mantuvo una reunión con el juez Castro antes de la incoación de la diligencias. Ya se ha abierto una investigación judicial interpuesta por el abobado de Juame Matas.

Según informa El Mundo, el ex presidente balear interpuso el pasado 20 de abril una querella contra Balaguer en la que indica que este arquitecto empezó a trabajar “sin constar su nombramiento por el magistrado instructor” y si prestar juramento o promesa de proceder bien y fielmente en su proceder”.

Ahora, el juzgado de instrucción número 9 de Palma de Mallorca ha imputado al perito que inició con sus informes el caso Palma Arena, del que depende también el caso Urdangarín.

Cuando ya parecía que ni un milagro podría salvar al cuñado del Rey de la prisión, se abre una nueva vía en la que no se pone en entredicho las irregularidades cometidas por el marido de la infanta Cristina.

Será difícil que la opinión pública entienda este nuevo revés de la justicia.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorRevolución y utopía
Artículo siguienteCasado, Cifuentes y el PP ponen en entredicho a la Universidad española
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 7 =