Una impresionante tormenta en Madrid, ha anegado estaciones de Metro como la de Valdezarza o Marqués de Vadillo. Acceder a estas estaciones imposibles. Escaleras convertidas en auténticas cascadas. El servicio quedó interrumpido en varios tramos de manera temporal.

También se ha inundado el aeropuerto de Adolfo Suarez-Barajas. Viajeros grababan estupefactos las inundaciones en los pasillos de la T4. AENA, ha informado que a las 17.15 horas se han llevado a cabo 24 desvíos de vuelos a Barcelona, Valencia y Alicante principalmente, por el fuerte temporal. Se recomienda a las personas que vayan a viajar que consulten el estado de sus vuelos.

Igual que en varios hospitales de Madrid. En Getafe, La Paz, o el Clínico San Carlos. Las goteras fueron las responsables de que se cayera un trozo de techo.

Las tormenta ha convertido la M40 en piscina, igual que la nacional VI, la carretera de la Coruña. Una situación era caótica, también en Fuenlabrada, uno de los municipios más afectados. Una gran balsa de agua acumulada en la M-506, a la altura del kilómetro 22 en sentido A-4, en el término municipal de Fuenlabrada, ha afectado el viernes a los carriles centrales de la vía provocando importantes retenciones.

En Madrid los bomberos llevaron a cabo 50 intervenciones en tan solo 35 minutos. Emergencias Madrid han recibido más de 182 avisos relacionados con la tormenta y las fuertes trombas de agua entre las 15.00 h y las 17.00. “Ninguna de ellas es grave”.

 

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =