Si te mola recortar, pegar, adornar, doblar, y crear cosas y fundas bonitas de papeles chulos, envolver regalos es tu pasión y coleccionas todos los papeles que te llegan, tienes que pasarte por My Scrap Place, una tienda que, más que de manualidades, es especializada en el pasatiempo de moda, el Scrapbooking.

Su dueña, Nerea, cuenta que empezó a tomárselo como un pasatiempo pero, con los meses, descubrió que hacía encargos para amigos… y que al final veía que podría dedicarse a ello y a ayudar a otros a hacer sus pinitos en el terreno Scrap.

Y así montó esta pequeña tienda / taller donde podrás personalizar tus libretas, álbumes, cuadernos, cajas… todo lo que quieras, en el barrio de Chamberí, concretamente en la calle Rodríguez San Pedro.

Sellos para mojar en tinta, crakelado… en My Scrap Place tienes dos opciones, o comprar los materiales y hacerlo tú mismo, o acudir a uno de sus talleres para aprender a hacer cosas como la encuadernación japonesa o el álbum baldosas.

Como en todo, sus talleres van por niveles, así que no la líes y te metas al avanzado si no eres capaz de envolver un regalo de Navidad sin liarla pardita y doblar esquinas y apañar con celo cada tramo, o lo pasarás regu.

Y si a ti lo del Scrap te suena a nuevo género musical, y hacer manualidades se te da como el culete, no ti preocupare, porque, como decía antes, Nerea comenzó realizando encargos para amigos… Y los sigue haciendo, así que podrás pedir una manualidad requetebonita por encargo y luego decir que la has hecho tú y quedar como Dios.

Si lo que quieres es sacar ideas molonas, puedes seguirles en Instagram o en Facebook.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 1 =