A escasos metros de la madrileña Plaza del Dos de Mayo se puede ver en la Sala Tú la obra de teatro El día que decidí olvidarte. El texto y la dirección son de nuestro colaborador Juan Carlevaris y está protagonizada por Pablo Tercero y Raquel Guerrero. 

La sinopsis de la obra dice: “Una ruptura, dos visiones y la historia de una noche”. El día que decidí olvidarte es una obra fresca y amena en la que se disecciona todo lo que ocurre en una ruptura sentimental. La obra es una propuesta sin pretensiones que consigue que nos identifiquemos con los personajes; el texto respira verdad; todo suena muy cercano. La obra mezcla comedia con momentos más emotivos.

En el estreno se pudieron escuchar muchas risas, pero también vimos lagrimas. Eso es el gran mérito de la obra, llega a sus espectadores; ¿Quién no ha pasado por una ruptura?. La propuesta es original, se juega con los puntos de vista y la realidad, y sus dos actores realizan un gran trabajo. Pablo Tercero y Raquel Guerrero se adueñan del escenario y nos hacen revivir con ellos esa noche en la que sus personajes han roto su relación. Todo el mundo que acuda a ver la obra saldrá tarareando la bonita canción que canta en acústico Sofía Comas de la banda Tucan Morgan. No se pierdan esta pequeña gran obra de teatro, no la olvidarán. Todos los Martes de Mayo en la Sala Tú.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + dieciseis =