jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Una menor de 17 años mata a su madre a puñaladas

Los Mossos buscan a la hija como posible autora del crimen

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una mujer de 53 años ha sido apuñalada esta madrugada en su domicilio en Banyoles (Girona), un crimen por el que los Mossos buscan a su hija de 17 años.Otro hijo de la ha alertado a la policía al encontrar el cadáver de su madre tendido en su habitación en medio de un charco de sangre. La víctima presentaba múltiples cuchilladas en todo el cuerpo.

Al llegar al domicilio, los agentes de la policía autonómica han encontrado un cuchillo manchado de sangre y una nota manuscrita. Según fuentes cercanas a la investigación, vecinos del edificio situado en la avenida Països Catalans -en pleno centro de Banyoles en Girona- han oído gritos y una discusión a primera hora de la mañana de este miércoles.Pero no ha sido hasta que un hijo de la víctima ha ido al piso por la noche que ha descubierto el cuerpo de la mujer, que se encontraba a los pies de la cama en un dormitorio.

El joven avisó a la policía entre las nueve y las diez de la noche. Investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos en Girona se han hecho cargo de las pesquisas.En la escena del crimen han encontrado un cuchillo ensangrentado, que podría ser el arma del crimen, y también una nota manuscrita.Los investigadores atribuyen el escrito a la hija de 17 años de la víctima.Según las mismas fuentes, se trataría de una nota de despedida donde la menor reconocería la autoría del crimen.

Los Mossos han buscado la menor por los entornos de la población, pero hasta las cuatro de la madrugada, la investigación no ha tenido resultados.En paralelo, la comitiva judicial se ha trasladado hasta el piso, donde ha llegado pasadas las doce de la madrugada.Dentro del inmueble durante tres horas recopilando indicios y pruebas.

El levantamiento de cadáver se ha hecho a media de la madrugada.El furgón funerario ha trasladado el cuerpo de la víctima en el Instituto de Medicina Legal de Girona donde los forenses le harán la autopsia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído