Alfonso Alcázar y el Padre Ángel.

Esta navidad Mensajeros de la paz celebra de nuevo una cena para los más desfavorecidos y cuyo menú en esta ocasión está elaborado por la Estrella Michelin Martín Berasategui. El padre Ángel y el chef presentan dicho menú solidario el próximo 13 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes.

Además de este evento en Madrid, se celebrarán cenas en Castilla-La Mancha y Canarias

El Grupo Tello Alimentación vuelve a ser la empresa elegida para aportar los alimentos con los que se elaborarán los platos en la cena de Nochebuena. El Círculo de Bellas Artes, que será el lugar de la presentación de los Menús Solidarios, también es el lugar escogido para celebrar dicha cena.

En esta presentación, concretamente en la sala Valle-Inclán, se explicará también la forma de preparar los platos. Martin Berasategui, responsable de uno de los cinco mejores restaurantes del mundo será el responsable de ello.

Además de este evento en Madrid, se celebrarán cenas en Castilla-La Mancha y Canarias, también con productos Tello. No solo serán los madrileños los que disfruten de una cena elaborada por un profesional de la cocina, sino que los chefs Iván Cerdeño y Erlantz Gorostiza prepararán los Menús Solidarios de estas cenas.

Gracias a esta iniciativa que, apuesta por una alimentación saludable para todos, se repartirán un gran número de menús solidarios en los diferentes comedores sociales de Canarias, Madrid y Castilla-La Mancha con el fin de que aquellos que más lo necesitan, puedan celebrar la Navidad disfrutando de una cena especial.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. El padre Ángel siempre consigue de los que tienen dinero algo para los más desfavorecidos.Pero no es oro todo lo que reluce.En el teléfono Dorado los voluntarios robaban las toallas de los lavabos,pero la vida es así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 19 =