La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid Silvia Elena Saavedra ha afirmado este martes durante el Pleno municipal que Ahora Madrid “se parece a los regímenes totalitarios, y se parece más al régimen nazi”, al acusarles de realizar publicidad municipal engañosa y de propaganda.

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto, ha pedido a Saavedra que retirase la afirmación y le ha dicho que cuando en una discusión alguien compara al otro con Hitler “termina la discusión y la pierde quien ha hecho la afirmación”. “Eso es una falacia”, ha aseverado Soto. Pablo Soto ha explicado a la concejal de Ciudadanos que la campaña a la que hacía alusión “era una campaña que promocionaba el espacio de propuestas de las que se cogieron las diez más aceptadas y se establecieron campañas sobre si se aprobaban o no”.

Además, ha indicado que la campaña tuvo “mucho éxito”. Además, el concejal de Ahora Madrid ha explicado que “las campañas institucionales, cualquiera que sea el soporte, se coordinan y se supervisan por la dirección general de medios de comunicación, aunque son propuestas por distintas áreas”.

Por su parte, Silvia Elena Saavedra ha asegurado que “el Ayuntamiento parece la ‘Teletienda’, porque venden productos milagros, que no ofrecen el resultado esperado”. “Han publicado anuncios engañosos, han incurrido en fraude y manipulación”, ha asegurado.

Además, Saavedra ha enseñado durante su intervención una sentencia que condenaba a la Generalitat de Cataluña por “un tema similar”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 2 =