Una mujer ha fallecido al ser arrollada por un tren en la salida de La Coruña conocida como intersección San Diego-O Burgo, según  fuentes de Renfe.

Una mujer de unos treinta años ha fallecido arrollada esta tarde en la zona de Oza por un tren que cubría la ruta entre A Coruña y Monforte de Lemos, según han confirmado  Renfe y la Policía Nacional. La Policía Judicial ha asumido la investigación del suceso, ocurrido en las vías del tren a la antigua iglesia de Oza.

Los testimonios recogidos en el lugar del accidente difieren entre si la mujer se encontraba sentada en las vías del ferrocarril o si camina por ellas en el momento del accidente. La Policía trata de identificar a la fallecida para comprobar si su identidad corresponde con la de una joven cuya desaparición fue denunciada por su familia estos días, según fuentes de la investigación.

El incidente se registró a las 19.40 horas después de que la línea de media distancia partiese de la estación de San Cristóbal. Tras permanecer detenido, el tren reanudó la marcha pasadas las 21.00 horas.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 8 =