Todos los crímenes relacionados con la violencia machista son brutales, pero el caso ocurrido este viernes a primera hora de la mañana en el hospital madrileño de La Paz supera lo inconcebible. Un joven de 27 años ha agarrado a su hija de un año de edad y se han arrojado por una ventana interior de la habitación de la cuarta planta del centro sanitario donde se encontraba ingresada la niña, que estaba siendo tratada de una cardiopatía congénita, muy habitual al tratarse de un bebé prematuro.

Ambos han muerto al instante pese a que el personal sanitario del servicio 112 ha efectuado sin éxito ejercicios de reanimación durante casi una hora para evitar la parada cardiorrespiratoria de padre e hija. La madre ha tenido que ser atendida de una fuerte crisis de ansiedad. La familia es de origen chileno.

“Te voy a dar donde más te duele”, le dijo a su pareja antes de provocar el parricidio

Los hechos se han producido aproximadamente a las 8,30 horas de este viernes, cuando el joven, tras provocar una fuerte discusión con su pareja le dijo: “Te voy a dar donde más te duele”, según escucharon algunos integrantes del equipo de Pediatría que acudieron a la habitación tras escuchar los gritos. Sin mediar más palabras, el individuo cogió a la niña y ambos se precipitaron al vacío.

La policía ha iniciado una investigación para concretar en qué circunstancias pudo encontrarse abierta la ventana por la que se arrojó el padre con la criatura de un año en sus brazos.

1 COMENTARIO

  1. amigo natalio ,tu que estas metido en el mundo del periodismo tira de emeroteca y saca del cajon la definicion suicidio ampliado ,la palabreja salio a la luz la vez que una madre mato arrojando por la ventana a dos de sus hijos ,veo bien que defiendas a las mujeres pero que tipo de periodista escribe ¡el individuo cogio a la niña¡ eso es vocabulario de una verdulera ,con perdon de las verduleras desde cuando lo conocias para hablar asi de el que sabes tu de su vida

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre