Un motorista huye tras atropellar a una niña de 3 años en un paso de peatones

0

La Policía Local de Sevilla, dependiente de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha puesto en marcha un operativo para localizar a un motorista que se ha dado a la fuga tras atropellar a una menor de tres años de edad cuando cruzaba un paso de peatones acompañada de un familiar en la calle Montecarmelo del barrio sevillano de Los Remedios.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, los agentes de la Policía Local continúan recabando información para proceder a la localización de este hombre.

El atropello se ha producido sobre las 19.30 horas del miércoles 6. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y una ambulancia, que ha trasladado a la menor al Hospital Virgen del Rocío con heridas de consideración.

Según los testimonios recabados por la Policía Local, el causante del atropello iba con un casco negro en una moto del mismo color y con matrícula amarilla, por lo que podría tratarse de un ciclomotor. En este sentido, los testigos apuntan que en la moto llevaría un cajón para reparto a domicilio.

Además, siempre según los testimonios de los testigos, se trataría de un varón de aspecto corpulento y edad mediana. La Policía Local solicita a la ciudadanía la máxima colaboración para encontrar al causante del atropello.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 1 =