Ignacio Martin, portavoz de la corriente de Izquierda Socialista de Aragón, ha presentado denuncia en los Juzgados de Madrid contra el Presidente de la Comisión Gestora, contra el Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados y contra la Secretaria General del PSOE de Andalucía.

Los delitos denunciados son por Martín son:  Al Presidente de la Gestora, y a todos aquéllos a quien se extiendan estos hechos, por usurpación de funciones, puesto que la Comisión Gestora está realizando funciones que no le son atribuidas en ningún caso por los estatutos del PSOE.

Antonio Hernando ha sido denunciado por cometer, presuntamente, un delito de coacciones al Grupo Parlamentario Socialista, por las amenazas manifestadas, de no mantenerse el voto de abstención «acordado» en el Comité Federal.

En rueda de prensa en la sede del PSOE de la Calle Ferraz, se solicita la dimisión de la Gestora en su totalidad, tal y como ya se planteaba en la demanda presentada en los juzgados de Zaragoza, y ya admitida a trámite.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre