El titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla ha aceptado la dación en pago por parte de los diseñadores Victorio y Lucchino de la casa natal del pintor Velázquez, ubicada en la calle Padre Luis María Llop, 4 de Sevilla. A través de dos autos, el juez acepta el plan de liquidación de la empresa V&L Costura, Diseño y Moda S.A.  tras ser declarada en concurso voluntario de acreedores en 2013.

De este modo, el juez autoriza la dación en pago solicitada por la administración concursal de la casa natal del pintor Velázquez  (en la calle Padre Luis María Llop, 4 de Sevilla) y otra vivienda anexa (en la calle Sales y Ferré, 12, también de Sevilla, para salvar la deuda que mantienen los mundialmente famosos diseñadores andaluces.

Las deudas acumuladas por los famosos diseñadores andaluces superaban los nueve millones de euros y poco a poco han ido desprendiéndose de todos sus activos. Una trayectoria triunfal en las pasarelas desde que unieron su arte de la alta costura hace tres décadas que se ha ido desmoronando a pasos agigantados tras diversas operaciones empresariales fallidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre