Un hombre ha acudido a la comisaría de la Policía Nacional de Pamplona y ha confesado que había estrangulado a su mujer en el domicilio en el que reside la pareja en Burlada (Navarra) y que se había deshecho del cuerpo arrojándolo al río Arga desde el puente de Arre.

Efectivos de la policía se dirigieron primero al domicilio de la pareja y al no encontrar a la mujer, se han dirigido al lugar donde el hombre ha afirmado haber arrojado el cadáver al río.

Los efectivos de la Policía Nacional junto a miembros del cuerpo de Bomberos de Navarra están rastreando el área comprendida entre las localidades de Burlada, Villava y Arre, para tratar de encontrar el cuerpo. El aumento de caudal del río Arga a consecuencia de las últimas lluvias, está dificultando la labor de peinado.

Las fuentes judiciales han confirmado que no existían denuncias previas por malos tratos ni se habían dictado órdenes de alejamiento.

El hombre ha sido detenido y pasará a disposición judicial en las próximas 72 horas. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Pamplona va a asumir la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre