Al equipo de escaladores de las Fuerzas Armadas de Dubai se les dio una cálida bienvenida a su llegada al país después de su exitosa conquista del Everest, la montaña más alta del mundo.

A su llegada, el equipo fue recibido por el Jeque Nahyan bin Zayed Al Nahyan, presidente de la junta directiva de la Fundación de Caridad y humanitaria Zayed Bin Sultan Al Nahyan, las Fuerzas Armadas de los EAU funcionarios, amigos y familiares, que los felicitó por sus logros.

Anteriormente Su Alteza el Jeque Mohammad Bin Zayed Al Nahyan, Abu Dabi Príncipe y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los EAU, felicitó al equipo de las Fuerzas Armadas de los EAU al llegar a la cima del Monte Everest.

En una carta escrita a mano dirigida al equipo, Shaikh Mohammad expresó su alegría por el logro y sus esfuerzos para superar los desafíos extremos. Shaikh Mohammad elogió al equipo por ser persistente en su aventura y tener éxito en alcanzar la cumbre a través del esfuerzo del equipo y por sometidos a extensas preparaciones físicas y psicológicas.

El equipo de escaladores, un total de 16 miembros, entre ellos 13 emiratíes de las fuerzas armadas y tres expertos en expediciones de montaña, se embarcó en su misión hace alrededor de dos meses, y escaló con éxito la cima del Monte Everest a 8.858 metros el 19 de mayo, la plantación de la bandera de EAU, con motivo del 40 aniversario de la unificación de las fuerzas militares de los EAU.

Por tener éxito en su misión, el equipo también se convirtió en el mayor equipo militar en la región en lograr el ascenso.

«No es fácil de escalar el Monte Everest. Había muchos desafíos a los que nos enfrentamos en el camino, por ejemplo el típico que es la altitud «, dijo Tareq Al Zarouni, uno de los escaladores.

«Algunos días eran muy fríos y sufrí congelamiento, y en otros días, el tiempo era muy caliente. Así, cada día era un reto y me mantenía motivado para terminar la subida a pesar de que hubo momentos en que pensé que no sería capaz de hacerlo. Al final, hemos conseguido completar el ascenso y fue una sensación gloriosa. Estaba feliz y orgulloso de mí mismo y el país para el logro», agregó Al Zarouni. .

Al Zarouni también dijo que estaba abrumado por las muestras de apoyo una vez que el equipo llegó a Abu Dabi.

«No me lo esperaba. Estaba pensando que iba a llegar y tomar un taxi de vuelta a casa. Cuando miré hacia fuera del avión y vi todo el mundo esperando para darnos la bienvenida, casi lloro.Es un gran honor para nosotros y estamos muy contentos de que el país nos ha apoyado «.

«Fue muy duro para hacer la subida, pero lo hicimos y estamos muy orgullosos de que hemos sido capaces de devolver algo a nuestro país», dijo.

«Nos hace muy feliz de ver a toda la gente que viene a apoyarnos cuando llegamos, y sin duda hace que la experiencia vale la pena. Estamos contentos de que hemos sido capaces de hacer que nuestros paisanos orgullosos «, agregó.

Abdul Aziz Al Thamimi habló de su satisfacción al ver varios años de trabajo duro dan.

«Estuvimos subiendo dos meses pero fueron cinco años de duro trabajo y formación, así que no es fácil de poner en palabras y describir cómo me sentí en el momento en que hicimos cima», dijo.

«Para ser capaz de poner nuestra bandera en la cima del mundo es nuestra pequeña manera de devolver algo a nuestro país y al gobierno.

«Este es sólo el comienzo, queremos continuar con otras cosas y construir algo nuevo y, con suerte, podremos hacer más para nuestro país», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre