Parir, volver al vientre, no es sólo una obra de teatro, no es sólo una performance, es algo más, es la metamorfosis de un hombre que tiene deseo de parir y, como es natural, no puede, pero puede intentar sentir ese deseo y ese amor.

El parir es un «acto íntimo para madres. Para hijos que nacieron y aman a sus madres. Para hombres que respetan a hadres y que desean que escuchen su deseo de “PARIR”. Para todas y todos aquellos valientes y valientas que se atrevan a “Volver al Vientre”», afirma Santi Senso.

La obra es una metamorfosis y una mutación que pretende que el espectador disfrute. Pero también es un ejercicio de entendimiento de las mujeres por parte de los hombres, desde el respeto, desde el poder de la vida, la valentía y la creación de un nuevo paradigma de personas que trascienden los parámetros de los géneros.

Además de la interpretación de Santi Senso, destaca el elenco de actrices, entre las que destaca la cantautora y pionera de la fusión de la copla, Estela de María, que hacen el papel de «parteras»: Verónica Alegría, Rocío Artolazabal, Asaari Bibang, Solanally Cabrera, Livia Dascalu, Fumilayo Johnson, Alicia Ponce Loza , Nathalie Portela, María Reyes y Violeta Salmón.

No pueden perder la oportunidad de ver esta obra en el Teatro de las Culturas de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre