martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

¿Cómo tres niños de 6 y 7 años han podido ingerir un huevo de chocolate con hachís en el patio del colegio?

Los menores fueron atendidos en un centro de salud de mareos y malestar y ya se encuentran fuera de peligro

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La policía investiga cómo tres niños de 6 y 7 años del colegio La Salle Mirandilla, en el popular barrio gaditano de La Viña, pudieron intoxicarse la pasada semana tras ingerir en el patio del colegio un huevo de chocolate que contenía una dosis no especificada de hachís en el recipiente de plástico amarillo que suelen traer los huevos Kinder en su interior. La dirección del centro educativo alertó a la policía tras percibir que los menores comenzaron a sentir mareos y malestar cuando regresaron a clase, e incluso uno de ellos estuvo a punto de caer al suelo por los efectos del hachís en su organismo.

La dirección del colegio desconoce cómo pudo llegar la sustancia tóxica al interior del centro educativo

El hachís se hallaba en una chocolatina en forma de huevo dentro del recipiente amarillo de estas conocidas golosinas. Los niños relataron a los profesores y la dirección del centro que consumieron el chocolate con hachís pensando que era solo una golosina.

Tras ser atendidos en un centro de salud, los niños dieron positivo por intoxicación por THC (tetrahidrocannabinol), el principal constituyente psicoactivo del hachís, aunque ya se encuentran fuera de peligro.

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional junto con la Udyco se han hecho cargo de la investigación mientras la Delegación Territorial de Educación de Cádiz esperará los resultados de la policía para abrir un expediente del caso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído