martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Tramas de impunidad y cosmética de oposición

Evapm13
Evapm13
Persiguiendo imposibles a lo largo de mi vida descubrí la forma de conquistar verdades, y en esa seguimos.. Comprometida siempre, me siento incapaz de pasar por la vida de puntillas, revolviéndome especialmente ante el cinismo, la mentira, el machismo y la injusticia social que por desgracia impera, por lo que por tanto, y en consecuencia, también me considero antisistema. Hija de socialistas con principios, me educaron en la coherencia, dignidad, compromiso, la lucha por la justicia, la igualdad...lo que explica que hoy esté en Podemos, y también que aquellos que se autoproclaman abanderados de la "Izquierda", el "socialismo" y se atreven a llamarse "obreros" denigrando, manchando y traicionando con sus actos todo su significado y su lucha, me tengan siempre de frente.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Este país sufre una extraña patología conocida como “más vale malo conocido”, que deriva de una pésima dieta, a saber: escasa pluralidad en los medios de comunicación, una democracia de bajísima calidad y un sistema político acostumbrado al turno, al chanchulleo y la hipocresía. Si a esto le añadimos una dosis de asustaviejas ya tenemos el cocktail perfecto. Ya nos lo decía el maestro José Luis Sampedro: «Gobernar a base de miedo es muy eficaz, y nos lo están dando a diario en los medios de comunicación», y esto los protagonistas de la Trama lo tienen claro…su aliado más poderoso es el MIEDO. Han conseguido que gran parte de este país no tema que le roben y recorten derechos…Ese es su triunfo, fabricarnos un miedo a su medida consiguiendo «normalizar» lo que debería horrorizarnos.

 

Y en esta «normalidad» impuesta la Trama ya forma parte del circo nacional junto con el fútbol, solo que estos goles nos los meten por la escuadra aún sabiendo como sabemos que los «árbitros» están comprados…

 

Eso sí, cuando se trata de Podemos no hacen falta pruebas de nada para escandalizarse.

 

En el PP nunca nadie sabe nada, pero en ese “arte de la ignorancia” la reina indiscutible es una de las protagonistas de esta semana. Ella, siempre presente pero con problemas severos de memoria, ha recibido estos días cartas de amor de un discípulo príncipe encarcelado al que convirtió en rana…Y ya se sabe, cuando a las ranas escuches croar, la tormenta no tarda en llegar…

 

En este escenario el show no podría continuar sin el papel estelar de “la oposición” interpretado por la gestora del PSOE que, con más miedo a perder parcelas de poder y sillones que vergüenza, apenas se esfuerza ya en maquillar la coalición tripartita con la Derecha. Eso sí, pasar de la militancia, dar el gobierno al PP y pactar a medias políticas de Derechas, le siguen llamando “socialismo”… Nunca traicionar unos principios hizo tanto daño a este país.
Como much@s advertimos, lo de “la fuerza del cambio” no era más que un eslogan de campaña como el de “hacienda somos todos”… de ahí que la melodía del “No es No” dejase de sonar una vez recogido el rebaño.

 

Como si de la “crónica de una muerte anunciada” se tratase, entra esta semana a escena la elegida por los dioses del “socialismo”, el establishment y Antonio Miguel Carmona…, para salvarnos de las “ambiciones” de Pedro el Deseado, que en su retorno ha puesto a las bases en pie y a la gestora patas arriba.

https://twitter.com/jalemanuris/status/836154254771568642

 

Con Susana se agudiza la dislexia del PSOE, que gira a la izquierda con un volantazo a la derecha, algo así como ir a Ferraz pasando por Génova…
En su esfuerzo altruista, viene a “liberarnos” de un gobierno que ella misma sostiene y que además la apoya…, y a salvarnos de los que defienden los mismos principios por los que su partido luchó toda la vida, ahora convertidos en peligro nacional y que vienen amenazando con ¡representar al pueblo!, ¡qué osadía!, cuando tod@s sabemos que el pueblo ES ELLA.  Seguro que nos convence de que Pablo Iglesias se llama así a posta para manchar a su partido…

 

A veces un tuit no puede definir mejor el descalabro generalizado de los partidos socialdemócratas ni definir mejor a una persona…Las hay que sencillamente son “de lo que hay”, lo que explica que estén donde están….

 

Por último, con los protagonistas secundarios de «la oposición» que sigue luchando por no oponerse, avanza una semana más el Carromato español. Si el PSOE ha aprendido algo de «donde dije digo…» seguro ha tenido que ver la influencia de su familia política, reyes de la coherencia: Rivera dijo estar a favor del autoconsumo y ha decidido fomentarlo bloqueando la derogación del impuesto al sol… La soberanía energética debe sonarle a marca comercial para deportistas.

https://twitter.com/ElInnombrable__/status/842343767826919424

https://twitter.com/protestona1/status/842346138841841665

Y es que las eléctricas no se tocan, que para eso son pieza fundamental en la trama. Esa jubilación de oro para los grandes cargos del bipartito, siempre al servicio de los españoles muy españoles, de los patrióticos de sensatez y madurez… ¿madurez? Maduro, Maduro!!

 

Y sin más … seguiremos azotando, ayúdanos enviando, látigo en mano, tus tuits con el HT #ElAzoteDeLaTrama

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Sos un alias? Porque como persona sos fetén, y como mujer hermosa… (que rima con feminidad). Salud, Felicidad y Cosa pública… Prístino pensamiento y entrañable biografía…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído