@ArabellaArkwri1

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el aeropuerto de Niza (Francia) cuando, un hombre con su bebé en brazos se acercó a un trabajador del aeropuerto para pedirle explicaciones por el retraso de más de 14 horas en su vuelo a Londres. El operario, sin articular palabra, le propinó un puñetazo en la cara. Rápidamente otro pasajero del mismo vuelo tuvo que contener al agresor para evitar que el incidente tuviera consecuencias mayores.

La víctima permanecía atenta a las pantallas que mostraban información del vuelo 2122 de EasyJet con destino al aeropuerto de Luton, a las afueras de Londres, y cuyo retraso sobrepasaba las 14 horas. Fue entonces, cuando el hombre con su hijo en brazos pidió explicaciones de lo acontecido a un operario que le respondió con un puñetazo como se puede apreciar en la imagen que pronto comenzó a hacerse viral en las redes sociales. El marido de la mujer que capturó la instantánea tuvo que intervenir para tratar de calmar al trabajador del aeropuerto que al parecer se dirigía a los pasajeros en nombre de la compañía aérea.

Según ha podido saber Diario16, el operario fue apartado del lugar por miembros de seguridad del aeropuerto de Niza y los pasajeros, tras largas horas de espera, finalmente pudieron subirse al avión.

El departamento de prensa de EasyJet negó cualquier posible vinculación del agresor con al compañía. “Nos preocupa ver esto. No es un miembro del personal EasyJet y no trabaja para nuestros agentes de asistencia en tierra. Estamos manejando esto con el aeropuerto de Niza y su proveedor de asistencia Samsic, con quien entendemos trabaja esta persona”. Por su parte, el director del aeropuerto de Niza, François Guitard ha pedido disculpas por lo sucedido y ha anunciado que el trabajador de Samsic ha sido suspendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre