Casado, antes de dirigirse a la militancia, habló con el Rey para mostrar “mi lealtad a la Constitución y a él”

0

Entre vivas el Rey y viva España, Pablo Casado se dirige a los militantes, ya mucho más sereno. “Hoy nadie ha perdido, sólo ha ganado el Partido Popular.”, asegura, mientras llega convencido que desde la calle, el PP tiene su gran oportunidad en las próximas elecciones andaluzas, municipales, automáticas y nacionales.

Con este discurso finaliza el Congreso Extraordinario del PP.

En el primer discurso del presidente del PP, Casado no se olvidó de volver a agradecer y reconocer la trayectoria de Mariano Rajoy durante más de 40 años trabajando para el partido.

Foto Agustín Millán

Volver al eje de la sociedad española, recuperar nuestra base electoral y enarbolar a nuestras señas de identidad, ilusionar a los votantes”, son los consejos y el impulso que Pablo Casado pide a los militantes del PP.

Asegura que se comprometió a un partido integrado, confirma también que en este Congreso “no hay derrotados”, mientras Soraya le miraba con sonrisa forzada.

Suárez

Casado se dirigió a Adolfo Suárez Yllana para volver a recordar a su padre, como ya hiciera en campaña: “Somos herederos de la mejor tradición democrática de tu padre, Adolfo Suárez”.

En un mensaje claro insistió en que “ya estamos listos para volver a las instituciones” y recalcó que “Que no tenga el PP que volver a rescatar un hucha que otros dejaron quebrados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre