Un individuo de 32 años y nacionalidad española ha sido detenido este domingo 8 después de ser hallada su pareja, también española y embarazada de varios meses, en estado semiinsconciente tirada en el suelo, después de presuntamente precipitarse desde el tercer piso donde reside la pareja. La vida de la joven y de su futuro hijo no corren peligro, según han confirmado a Diario16 fuentes de la Policía.

La investigación policial continúa abierta ya que la víctima asegura que fue su pareja la que la empujó por el balcón y este, que se encontraba en el interior de su domicilio en el momento de la detención, mantiene la versión de que ella decidió tirarse “porque ya no lo quería”.

De confirmarse la agresión machista, sería el tercer caso registrado sólo en Murcia en una semana

La joven, de 24 años de edad y embarazada de varios meses, pudo ser trasladada de forma urgente al cercano hospital después de que el teléfono de emergencias 112 recibiera varias llamadas de testigos presenciales que estaban viendo a una joven tirada en el suelo con evidentes síntomas de haber sido golpeada.

Los hechos se produjeron en el número 1 de la calle Literato Andrés de Claramonte, en Murcia. Una unidad medicalizada de emergencias (UME) prestó la primera asistencia a la herida y fue inmediatamente trasladada al Hospital Morales Meseguer, muy próximo al lugar del suceso. Posteriormente, debido a su situación de gestante, la joven fue trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca. Ni su vida ni la del feto corren peligro, informan fuentes policiales.

De confirmarse que se trata de un nuevo caso de agresión machista, se sumaría a otros dos en la región murciana, registrados en Cartagena, con dos detenidos por golpear de forma habitual a sus respectivas parejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre