viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

Tensas horas previas a la moción ante el rumor de dimisión de Mariano Rajoy

Los whatssap entre grupos políticos han ardido en las 12 últimas horas ante una rumorología que creía capaz de dimitir al Presidente del Gobierno antes de ser sustituido por Pedro Sánchez

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ésta ha sido la noche de los whatssap, los grupos de los partidos políticos, entre compañeros, e incluso entre otros partidos. Los móviles han ardido en las últimas doce horas ante la creciente rumorología de que Rajoy podría dimitir antes de que Pedro Sánchez pudiera sustituirle al frente del ejecutivo,

La realidad, de si esto ha pasado o no por la cabeza del todavía presidente del Gobierno, solo la saben él y sus colaboradores más cercanos. Fuentes del PP han asegurado a Diario16 que entre los escaños populares también se notaba la tensión ante una posibilidad de que Rajoy dimitiera.

Aunque no ha trascendido la conversación entre Rajoy y Aitor Esteban, y la postura del PNV sigue siendo ambigua, cada vez son más las voces que afirman que los nacionalistas vascos darán su apoyo a Pedro Sánchez.

Tan solo la incertidumbre del PNV ante un futuro gobierno de Ciudadanos, si ganara las próximas elecciones, como indican las encuestas, es lo que ha llevado al grupo nacionalista en el congreso a dudar si prestar su voto a los nacionalistas. A las 9 de la mañana de hoy la suerte estará echada. Porque si a esas horas Mariano Rajoy no ha dimitido como Presidente es que la moción de censura seguirá su curso, algo que no podría ser de haberse producido la dimisión del Presidente del Gobierno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído