Imágenes comparativas de la bajada de las temperaturas entre el 23 y 24 de febrero.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este viernes las temperaturas mínimas serán significativamente bajas en amplias zonas del interior peninsular. En Canarias, hay avisos por riesgo de lluvia con la probabilidad de que sean fuertes y persistentes, acompañada de tormenta.

Las temperaturas mínimas reflejaran entre hoy y mañana un descenso, más acusado en las zonas montañosas de la mitad norte peninsular, y las máximas no presentaran cambios significativos. Probablemente se den brumas o nieblas matinales en la meseta norte. Heladas débiles a moderadas en gran parte del interior de la Península, más fuertes en los Pirineos en zonas del Cantábrico.

Viento componente este en el litoral cantábrico y del sureste peninsular y flojos de componente norte en la mitad norte de la península y Baleares. En canarias donde rolarán de componente sur a suroeste.

En Canarias se esperan precipitaciones acompañadas de tormentas, más intensas y probables en las islas occidentales, y pueden ser localmente fuertes y persistentes. También son probables los chubascos en las Islas Baleares, sin descartar que se produzcan en puntos aislados del litoral este peninsular.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + seis =