Telefónica ha firmado un acuerdo con Vivendi que permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes de Latinoamérica dos innovadores servicios de entretenimiento para el móvil: WatchMusic, una plataforma musical de video premium inmersiva, y STUDIO+, la primera oferta y app internacional de series premium cortas.

El acuerdo entra en vigor en mercados de toda Latinoamérica con el lanzamiento, a principios de octubre, de WatchMusic en Brasil a través de Vivo, seguido de otros países de la región en las próximas semanas. WatchMusic es un nuevo servicio premium de contenidos musicales en video optimizado para dispositivos móviles y disponible también a través de otras plataformas. WatchMusic se centra en proporcionar una experiencia de video inmersiva para los fans.

Además de acceso ilimitado a un extenso catálogo de videos musicales, conciertos y festivales, el servicio proporciona la mejor experiencia de streaming en directo, así como contenido original y único como “WatchMusic Moments”, con los mejores momentos de un festival musical. El servicio también proporciona una nueva generación de listas de reproducción e incorpora otras funcionalidades especiales como la escucha solo de audios y la posibilidad de disfrutar de los contenidos en modo off-line.

STUDIO+ es una oferta y app  internacional de series premium cortas para móviles, con contenidos muy atractivos producidos específicamente para ser vistos en un teléfono móvil.  La parrilla de contenidos se dará a conocer en las próximas semanas coincidiendo con su lanzamiento en varios países.

Primera teleco para Vivendi

Dominique Delport, presidente de Contenidos de Vivendi, ha señalado: “Estamos muy contentos y orgullosos de que Telefónica sea la primera compañía de telecomunicaciones que colabora con nosotros en el lanzamiento de STUDIO+ y WatchMusic, dos servicios diseñados por nuestros equipos de desarrollo en Latinoamérica. Vivendi y Telefónica comparten la misma visión de que contenidos atractivos y formatos innovadores responderán a las expectativas de las nuevas audiencias. Todavía hay una escasez de contenidos premium pensados para el móvil. Esperamos con este lanzamiento mundial ofrecer una experiencia atractiva e inmersiva que nos gustaría desplegar en todo el mundo en los próximos meses”.

«Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes los contenidos premium de entretenimiento móvil de Vivendi. Hemos comprobado la primacía de la movilidad que confirma que el smartphone es la forma preferida de acceder a experiencias en Internet para la mayoría de nuestros millones de clientes móviles en todo el mundo», afirma Michael Duncan, CEO de la Unidad de Consumo del Grupo Telefónica. «Tanto WatchMusic como STUDIO+ cubren las necesidades y expectativas del consumidor digital actual, y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes lo mejor en servicios digitales».

Los dos nuevos servicios se ofrecerán sin publicidad en la región a través de las marcas Movistar y Vivo a través de un modelo que permite al usuario suscribirse al servicio durante una semana o un mes y cancelarlo dentro del período elegido sin ningún tipo de compromiso si el servicio no le gusta. Los precios y el contenido específico para cada país se anunciarán puntualmente coincidiendo con el lanzamiento de los servicios a nivel local.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre