Camino de Toro, Susana Díaz, hace una parada sorpresa con todo su séquito –incluido Canal Sur TV- en Salamanca, lo que ha levantado una gran expectación el mismo día el que se presentaban los avales en Ferraz de los tres candidatos a las Primarias del PSOE.

La presidenta andaluza, y candidata a las Primarias del PSOE, se ha mostrado emocionada y sorprendida por los 63.400 avales que ha recibido su propuesta, al mismo tiempo que ha unida su posible victoria al hecho de que España pueda volver a tener un gobierno socialista.

Díaz, en la sede del PSOE en Salamanca, explicaba a los medios y el medio centenar de militantes que acudieron a su rueda de prensa improvisada, que “hoy es un día de agradecimiento. Enorme gratitud a todas y todos los compañeros y compañeras de todos los rincones de España que me han dado su confianza, que se han comprometido avalando nuestra candidatura, es un motivo de orgullo y responsabilidad”.

La candidata socialista insiste en que “son más de lo que esperábamos”. Según sus propias palabras, “nunca me había presentado a un proceso de primarias en España, pero la respuesta es infinitivamente superior a la que esperábamos. Cada día acabamos agotados, pero conscientes de que es un día menos para la victoria en las elecciones en este país “.

Para Susana Díaz, sus rivales “ no son nuestros compañeros, nuestros rivales están fuera”.

Susana Díaz saluda efusivamente al presidente de la Gestora del PSOE en Salamanca, Jorge Sánchez Olivera.

La presidenta de Andalucía insiste en que “en el PSOE estamos dando un ejemplo de participación interna y de democracia y queremos que las Primarias sean una oportunidad para el PSOE y el país”.

Según explicó a los medios, “que vean que el objetivo es una respuesta a los desafíos que tiene España. Insisto, hoy tengo gratitud, ilusión, compromiso.

Mi responsabilidad es mayor con los socialistas”.

Durante su intervención, reconoció que está deseando que llegue el 21 de mayo , fecha de las elecciones en estas Primarias, y que empiece la remontada electoral en el conjunto de España.

“Quiero que gane el PSOE, y nos alcemos con la victoria. Y estoy convencida que va a ser así. Cada día que pasa noto que trabajamos más, estamos más agotados, pero la victoria electoral la vemos más cerca”, afirma Díaz.

A pesar de la rivalidad que tiene, especialmente con Pedro Sánchez, quien le sigue muy de cerca en los avales y le supera en seguidores en los actos públicos, Díaz asegura que “No voy a hablar mal de ningún compañero, porque aspiro a ser la secretaria general de todos ellos”.

4 COMENTARIOS

  1. Gobernar españa con ella de presidenta?
    jajajajaja
    No quieren enterarse,ni catalanes,ni vascos,ni gallegos ni canarios,ni castellanos leoneses y hasta muchos menos andaluces la van a votar…¿Es que no se quieren enterar?

  2. 50 militantes (¿cuántos de esos eran periodistas y acompañantes?) son los que han recibido a Susana.
    Hace 15 días en un pueblo de Salamanca a unos 8 Km. del centro (es decir con mayor dificultad de desplazamiento) Pedro Sánchez reunió a mas de 700 militantes.
    ¡¡No hay color!!
    ¡¡Animo Pedro, vamos a ganar!!

  3. Además de tramposa prepotente, lleva detrás su TV Andalucia para darle bombo, el 21 ya vaticino que el triunfo de Pedro Sanchez va a ser incuestionable.
    Los votantes de Pedro no han coaccionado, amenazado, infundido miedo a perder sus puestos de trabajo, ni creado Agrupaciones pateras, aquí reina la alegría, la honestidad y ladignidad de unos votantes socialistas, de izquierda y que vamos a ganar el día 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre