Con el ritmo de vida actual, las prisas, la falta de tiempo para cocinar alimentos saludables, la falta de productos frescos en nuestras comidas diarias, y los horarios de trabajo que nos obligan a comer fuera de casa, nuestra dieta es incompleta. Una dieta incompleta se traduce en la falta de los nutrientes necesarios para tener una salud óptima. Por ello, cada vez más, necesitamos recurrir a suplementos alimenticios que nos aporten los nutrientes necesarios para estar sanos.

No todos los suplementos alimenticios disponibles en el mercado tienen la misma calidad, por lo que, lo recomendable es acudir a marcas de prestigio. La ventaja de estas marcas, es que llevan años de experiencia en el mercado, lo que las ha posicionado como líderes a nivel mundial. De igual forma, han tenido tiempo para investigar, mejorar y aumentar la calidad de sus productos con el paso del tiempo.

Dentro de los complementos alimenticios, las empresas KAL y Solaray son dos de las empresas más importantes a nivel mundial. Ambas, norteamericanas, llevan años comercializando suplementos y vitaminas de primera calidad.

KAL es una empresa de suplementos creada en 1932, y desde entonces, ha liderado el mercado de los suplementos alimenticios. Es más, fue una de las primeras empresas en crear suplementos múltiples, realizando combinaciones de vitaminas y minerales en un mismo comprimido, algo que ninguna otra empresa había hecho antes.

En la actualidad, esta empresa americana, es una de las más serias en su sector, así como de las más conocidas. Su producto estrella es una fórmula exclusiva de vitamina C, comercializada bajo el nombre “Reacta-C”. También sus fórmulas para las vitaminas A,B,E y K, son únicas y muy efectivas.

Junto con Solaray son dos de las marcas que mayor confianza y solidez han demostrado a lo largo del tiempo en la creación de suplementos.

 

La empresa Solaray líder en suplementos y vitaminas

Solaray empezó a elaborar y comercializar sus productos hechos a base de plantas en 1973. Fue una de las primeras empresas en comercializar suplementos de fitoterapia, que incluían dos o más hierbas, obteniendo así efectos complementarios. Desde su fundación, la empresa se ha centrado en crear productos encapsulados, los cuales ofrecen una rápida absorción, así como facilidad para ser ingeridos.

Ya en 1984, Solaray se situó como fabricante de línea completa, creando y ofreciendo no sólo suplementos de plantas, sino también una línea muy amplia y completa de vitaminas y minerales. Es por eso, que se ha convertido en una de las marcas más populares y conocidas de los suplementos nutricionales a nivel mundial. A lo largo de los años ha sabido desarrollar una reputación de calidad, consistencia y prestigio, todo ello con un esfuerzo constante en materia de innovación.

Los productos y, por consiguiente, beneficios para la salud que ofrecen estas marcas son muchos y muy diversos. Tan sólo por poner un ejemplo, KAL comercializa el suplemento Glucosamina Condroitina MSM, que es un remedio natural para el buen funcionamiento de las articulaciones.

La fórmula que KAL ha creado aúna los beneficios de tomar glucosamina y condroitina, que son dos de los componentes básicos de los cartílagos. Estos compuestos están también presentes en los tendones, ligamentos y huesos, y junto con el MSM, o azufre, forman parte de los tejidos y fluidos dentro de las articulaciones. Todas esas sustancias disminuyen con el paso de los años, por lo que tomar un suplemento de Glucosamina Condroitina MSM, nos aporta los nutrientes que nuestros cartílagos, tendones y ligamentos necesitan para mantenerse sanos.

Otro de los productos estrella que Solaray ofrece es la Maca, la Maca Solaray es muy rica en nutrientes, aminoácidos y glucosinolatos. Su uso viene desde la antigüedad, principalmente como tónico para aumentar la energía, así como la resistencia física y mental. Otra de sus funciones es que actúa como potenciador de la líbido, debido a su acción sobre las hormonas sexuales. Además, favorece la regulación del sistema nervioso, combatiendo estados de ansiedad y/o depresión, así como el síndrome premenstrual. Todo un tónico, que Solaray ha rescatado para ofrecerlo en su máxima calidad.

Siguiendo con los complementos alimenticios, nos encontramos con la Spirulina, una auténtica bomba alimenticia. El alga Spirulina contiene todos los aminoácidos que necesita el organismo, además de todo el complejo B, vitamina E, betacaroteno, clorofila y minerales.  Es posible comprar Spirulina de la marca Solaray a través de internet.

Junto a la Spirulina, la vitamina C, es otro de los productos más demandados, por sus funciones antioxidantes, protectoras, y para fortalecer el sistema inmunológico. Puedes comprar vitamina C con todas las garantías, y beneficiarte de todas sus características gracias a marcas como Solaray o KAL.

Ahora, ya sabes un poco más sobre a quién debes acudir en busca de vitaminas, minerales u otros suplementos. Tu salud te lo agradecerá y estarás en las mejores manos.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

4 Comentarios

    • Kal y Solaray son la misma marca. Es una buena marca, pero esto es un publireportaje. Hay varias marcas de mucha calidad , lógicamente no sólo ésta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 20 =