Foto de los fundadores. De Izquierda a derecha: Mael Leclair (CTO y Cofundador), Toni Paignant (Cofundador) y Lucas Lambertini (CEO).

La economía de mercado avanza a pasos agigantados hacia la llamada economía colaborativa o sharing economy. Y es que la optimización de los recursos a través de las conexiones globales y la transmisión de información entre individuos de la mano de las nuevas tecnologías, evidencian el éxito de el beneficio mutuo, un win-win, tan ansiado en tiempos de crisis.

Esta es la filosofía de StarOfService, una startup francesa que ya es líder en el mercado europeo y que cuenta con inversores de la talla de los fundadores de BlaBlaCar, Frédéric Mazzella y Francis Nappez; el  ex Ejecutivo de eBay y mobile.de, Ralph Werner; o el ex Director Ejecutivo de JustEat, Klaus Nyengaard, entre otros.

“Queremos crear el Uber para servicios profesionales locales y ya estamos creciendo a un ritmo exponencial” explicaba Lucas Lambertini, Cofundador y CEO de StarOfService. Mientras que empresas como Amazon o eBay ya se encargan de cubrir la necesidad de la compra de productos en línea, StarOfService cubre la necesidad básica de poder adquirir servicios de calidad por internet, de la manera más sencilla y a precios ajustados. Esta plataforma permite encontrar al profesional perfecto de acuerdo a las necesidades del cliente: desde un electricista para la instalación de luces en casa, o un fotógrafo para una boda, o un servicio de catering, o incluso, ahora que se acercan estas fechas, un Papá Noel a domicilio.

Además, StarOfService no sólo atiende a las necesidades de los clientes sino también a las de los profesionales, en su mayoría autónomos y freelancers, ofreciéndoles facilidades para ingresar en la plataforma, aumentando su cartera de clientes e incrementando su visibilidad y popularidad. De esta manera, Star of Service trata de dar respuesta a uno de los sectores más azotados por la crisis financiera, especialmente en España. “Estamos creando oportunidades para autónomos y solopreneurs para generar negocio con poco o ningún coste. Es gratis registrarse en nuestra plataforma para que el profesional pueda probarla y comprobar si genera negocio” apunta Monica Zamfir, Directora Internacional de StarOfService.

En esta nueva ola de empresas innovadoras que están cambiando el paradigma del consumo, StarOfService está revolucionando la forma en que las personas contratan servicios.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

8 Comentarios

  1. En mi caso, han añadido mis datos y creado una cuenta con los mismos en starofservice sin consultarme. Entiendo que necesiten aumentar su base de datos con profesionales, pero, en mi opinión, lo hacen de forma un tanto agresiva.

    • Buenas tardes, Alejo! StarOfService nunca publica cuentas de profesionales sin su consentimiento, lamentamos hayas tenido esa impresión!
      Si quieres puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (contact.es@starofservice.es) y explicarnos cuál ha sido el caso.

      Un saludo,

      StarOfService

  2. Es otra web más de “subastas” de servicios… La empresa a la que se le adueñan de sus datos ( no informan con antelación del tipo de “servicio”… Debes registrarte.. y después descubre todo el montaje )… debe pagar ( compra de créditos ) por NADA…. Desde cuando se paga un servicio o producto sin recibirlo… Lo dicho …Una más…

    • Hola! Lamentamos haya tenido una mala impresión de nuestra compañía. Si quiere saber más acerca de cómo funcionan los créditos y para qué sirven, puede ponerse en contacto con nosotros y con gusto lo ayudaremos a despejar dudas.
      Si quieres puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente : contact.es@starofservice.es, para recibir más información.

  3. Si Elena, y nada menos que 20 créditos con cada oferta que envías… teniendo en cuebta que 120 créditos cuestan 25€ … y que el envío de la oferta no garantiza su contratación, me parece un robo… si te diran 50 o 100 creditos al mes para ir tirando lo vería viable, pero 25 por enviar 6 presupuestos lo veo salvaje.

    • Hola Oscar,
      El coste en créditos para enviar un presupuesto dependerá del servicio a ofrecer, gran parte de los servicios en nuestra plataforma tienen un coste menor de 20 créditos. StarOfService le cobra a los Profesionales para enviar un presupuesto ya que no somos una empresa que se basa en el cobro de comisiones. Por el contrario, nuestro rol es presentar al Profesional con un potencial cliente y luego nos apartamos, para que el Profesional, quien está mejor capacitado para vender el servicio, pueda abordar al cliente de la mejor forma posible.

      Si necesitas mayor infomación, siempre puedes enviarnos un mensaje a: contact.es@starofservice.com

      Un saludo,

      StarOfService

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =