No pudo ser. Las Primarias del PP ya tienen a su primera víctima política: Soraya Sáenz de Santamaría, que es muy probable que hoy anuncie, tras informar a Pablo Casado, su vuelta a la vida civil, fuera de cargos institucionales.

La mano derecha de Rajoy podría tener un sillón reservado en el Banco Santander

Sigue así, de confirmarse la noticia, la ex vicepresidenta la senda de su líder y amigo, Mariano Rajoy.

Sáenz de Santamaría no ha conseguido llegar a ningún acuerdo con Pablo Casado, ambos representan sectores muy dispares del PP y formas de hacer política.

Es curioso que quien salga por la puerta de atrás del PP, sea quien realmente ganara las elecciones primarias del partido, porque en el caso de PAblo Casado, fueron los compromisarios -la mayoría cargos electos del PP- los que le dieron la mayoría suficiente para ser el presidente de los populares.

El mismo día en que Sáenz de Santamaría perdía ante Pablo Casado, Diario16 anunciaba la posibilidad de que la ex vicepresidenta abandonara la política y anunciaba que la mano derecha de andar podría tener ya un puesto reservado en el Banco Santander.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa Generalitat se hará cargo de la defensa de los 500 funcionarios despedidos por el 155
Artículo siguienteDudas legitimas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

4 Comentarios

  1. Claro que terminará en SATANder, muy propio, después del grandísimo regalo que el gobierno le ha hecho con Banco Popular. Le pagarán bien y buena jubilación asegurada. A colocar a todos sus falderos del CNI en el banco, ya tiene colocada a una ex CNI en la seguridad. Hay que tratar de tapar el robo como sea. La gente debería de estar haciendo fila ya en las sucursales para sacar su dinero de ese nido de vivoras.

  2. UNA POLITICA NEFASTA ,UNA POLITICA CACHORRA BILDERBERG.
    a favor del enriquecimiento de los ricos y poderosos que carecia de ideologia y que metio en la cabeza de rajoy el acabar con el banco popular.
    sigo sin entender como el pp y rajoy hicieron lo que hicieron destruyendo su partido y a sus seguidores
    y mas conociendo la personalidad de rajoy un politico que nunca se la juega para no dar un paso en falso.
    un politico lento en sus decisiones que como gallego no se sabe si sube o baja ,de repente en este asunto ,implica a todo el gobierno con su ministro de economia a la cabeza a destruir un banco español del opus dei de derechas con mayoria de particioantes de su partido hundiendo el partido para siempre ,nunca mas volvera a gobernar ,sin un millon de sus votantes de toda la vida , hay otro medio millon que no eran de derechas ,(millon y medio aproximadamente de afectados) el pp esta acabado .esa era la masa critica de votantes que mantenia al partido fuerte hasta en momentos dificiles.
    soraya tuvo que ver mucho con lo que ha ocurrido esta mas claro que el agua ,
    la personalidad de rajoy no es proclive a riesgos tan alocados sin venir a cuento.
    esta pagada por el santander .a ver donde la meten ahora
    por cierto el club bilderberg cada año que pasa tiene menos poder .
    ya no controlan la situacion como hace 20 años ,le sobrepasan los acontecimientos actuales que ya no controlan.

  3. Anunciara tammbien que ficha por el SATANder? don esteban cano ya dijo que la botina habia fichado a la jefa de gabiente de sorayita… don esteban es la mayro bendicion que dios ha enviado a este pais y no hierra en lo que dice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 3 =