Soraya, compromiso con Dios para rescatar los valores y la familia

0

Soraya Aquino presidenta del partido socialista cristiano (PSC) y candidata a la presidencia de la república por el partido de unidad nacional (PUN) es una de las dos mujeres que son candidatas presidenciales para las elecciones del próximo 15 de mayo. Ella dice que la mujer nace con el don de poder gerenciar y administrar y que eso hay que explotarlo. El PUN decidió en el 2015 retirarse del Bloque Progresista que encabeza el PLD.

En su discurso de proclamación dijo “Buscaremos el rescate de los valores en la dignidad humana de nuestros ciudadanos, con apego a los principios de fe que norman la autoridad en el núcleo familiar y forman los micros gobiernos en los hogares dominicanos”.

En su lista de prioridades figura la seguridad ciudadana como el primer punto. La alimentación, empleo, salud y educación, completan los cinco temas que centrarían un gobierno suyo. Precisa que sin seguridad ciudadana no hay desarrollo y que es necesario utilizar la reserva para el rescate del país como también optimizar la policía municipal. La candidata está de acuerdo con el cinco por ciento para salud y en crear un banco para las enfermedades catastróficas. Plantea fortalecer la preparación a maestros y garantiza que los profesionales en un gobierno presidido por ella tendrán la posibilidad de trabajar en el país y va a recoger los niños que en horario escolar estén en la calle.

Soraya Aquino, se define como la madre de todos los dominicanos y dice que van a tener voz, argumenta, qué no hace una madre por sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre