viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Soluciones de telefonía en la nube para hoteles

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las necesidades de telefonía a medida de medianas y grandes empresas evolucionan al mismo tiempo que la tecnología se adapta a nuevas realidades. Para ello, las ventajas de la nube han llegado para quedarse entre los usuarios de estos servicios y compañías como NFON han aportado soluciones prácticas y rentables al sector de los hoteles, en concreto a través del servicio Nhospitality.

Qué duda cabe que este mercado sufre continuas y contundentes renovaciones y también procesos de cambio que repercuten en el bienestar de la ciudadanía en general. La comunicación empresarial tiene en esta posibilidad un nicho de actuación sumamente atractivo, que puede redundar positivamente en su mercado. Por ello, hacerse un pionero o influencer en este sentido es un arma a valorar por las empresas del sector.

En el caso específico del sector hotelero, iniciativas como Nhospitality están impulsando la digitalización de la industria hotelera, integrándose con los sistemas existentes de gestión de los hoteles a través del denominado Sistema de Gestión de la Propiedad (PMS). Marcas punteras como Micros, Protel, Infor, IAC-Box y otras muchas se benefician de hasta 80 soluciones que pueden ser manejadas con Nhospitality.

Una de las primeras y prioritarias ventajas de la telefonía en la nube es que es más barata que la clásica centralita física in situ. El elevado coste de las inversiones en hardware se suprime, así como los costosos servidores para servicios individuales y su consiguiente mantenimiento. La nube evita todos estos inconvenientes.

Así por ejemplo, NFON se posiciona como una solución “premium” dentro del mercado de soluciones de telefonía en Europa, ya que la calidad de alta gama que promueve NFON es resultado de mucho desarrollo y de profesionales altamente cualificados que aseguran que el sistema funcione correctamente y sin incidencias, tanto desde el apartado técnico como administrativo.

Los valores que promueve son, entre otras, la potenciación del teletrabajo, ya sea de tipo remoto o desde el propio domicilio. También se incentiva el uso de dispositivos móviles y una conectividad más rápida y eficaz. Todo ello unido hace de esta herramienta un nuevo sistema de comunicación que facilitan la interactuación y la colaboración.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído