jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

Un solo diputado del PP, de 137, en el debate del Congreso sobre libertad de expresión

Ya por la tarde, tan sólo 15 parlamentarios populares asistieron a la sesión en la que se trataba la pregunta planteada por el PP sobre la Protección Integral contra la Violencia de Género

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un sólo diputado del PP, de los 137 que conforman la bancada popular, asistió ayer por la mañana a la sesión en el Congreso en la que se debatía sobre la libertad de expresión por iniciativa del Grupo de Unidos Podemos.

Ya por la tarde, cuando se debatía sobre la Ley de Protección Integral contra la Violencia de Género, fueron 15 los escaños del PP. ocupados para debatir sobre tan importante asunto que, curiosamente, llevaron a la sesión los propios diputados del grupo que lidera Pablo Casado.

Es muy habitual encontrar muchos escaños vacíos cuando sus señorías, de unos y otros grupos políticos, no se juegan gran cosa. Ayer, fue uno de esos dais en que ni había prensa ni nada que votar.

Parece que la política hoy, al menos para algunas señorías, está en los platós de televisión a los que acuden raudos cuando se les convoca para hacer la oposición en lugar del hemiciclo.

Tema tan delicados como la libertad de expresión y el terrorismo machista parecen no ser prioritarios para los populares a juzgar por las ausencias.

Por la tarde, sólo 15 diputados del PP asistieron a la sesión del Congreso.
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

18 COMENTARIOS

  1. https://www.votoenblanco.com/El-gobierno-de-Pedro-Sanchez-es-una-aberracion-antidemocratica-mundial_a7320.html

    Excelente artículo el de este enlace que acompaño al comentario.Y aún le faltaría añadir lo terriblemente perverso de la ideología de género, las leyes del odio contra el varón y contra la heterosexualidad que iniciaron con Zapatero un día de los Santos Inocentes de 2004.Ideología en la que Sánchez ha superado al maestro Zapatero en mil veces más perversidad contra los derechos humanos fundamentales de todos los hombres,y cuyo único pecado ha sido nacer de sexo varón en tiempos de la locura, el odio, la quema de brujas contra el varón y la heterosexualidad.
    Nada más llegar al poder proclamó la creación de un estado feminista ideológico de género y mantuvo los contactos de forma encubierta con quiénes mueven los hilos de esta ideología, poniéndose a las órdenes del mal.
    Desde entonces el monstruo legislativo no ha parado de crecer en injusticia y sin razón ni un solo día, hasta el punto de llamar leyes de igualdad al mayor atentado contra la humanidad, contra los derechos humanos, contra la igualdad,contra la Constitución contra la razón y contra la vida. A todos los hombres en España se les ha robado vilmente su presunción de inocencia y sus derechos humanos fundamentales y aún siguen escritos en la Constitución como el mayor insulto y el mayor escarnio para todos aquellos que han sido masacrados por una ideología perversa que destruye todos y cada uno de los pilares en los que se debe fundamentar un Estado de derecho y que lo diferencia de una perversa y criminal Inquisición. Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004, pacto de Estado contra el hombre de 2017, Real Decreto Ley 3 de agosto de 2018. Miles de ataques contra el varón.Solamente el pacto de Estado contra el hombre contiene más de doscientas medidas contra los derechos humanos fundamentales de todos los varones. Cada día un nuevo ataque en forma de ley, jurisprudencia,infección de la LECrim en ideología política de género, perspectiva de género» obligatoria a los jueces en adoctrinamiento de genero contra los varones,y no solo a los que trabajan en los cientos que tribunales de excepción especializados contra los hombres y repartidos por toda España sino a todos los jueces. Creación del invento perverso de la «violencia institucional» para destruir, apartar a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento de genero y condene por los hechos indistintamente de si quien cometa el delito es un hombre,o una mujer, o un blanco,un negro,un amarillo, homosexual heterosexual etcétera. Convertir por decreto 3 de agosto de 2018 en «jueces» a las miles de asistentas sociales de los miles de Centros de la Mujer, «ministerios de la igualdad»,ayuntamientos de toda España, para que puedan dictaminar maltrato y a la vez convertir en maltratador a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo, cribados en los centros de salud contra todos los hombres. Policías,comisarías del régimen, puntos lilas en todos los eventos contra el varón. Incitación al odio y a la psicosis de forma institucional desde todos los medios y todos los poderes del Estado contra el hombre. Esos mismos políticos que cada vez que ocurre un atentado hacen logicos llamamientos a la calma y a la razón diciendo que todos los musulmanes, todos los negros o todos los blancos, no son responsables de ese delito. Contra el hombre heterosexual hacen absolutamente lo contrario, incitar el mayor odio, la mayor psicosis, denuncias por lo más mínimo, como si los hombres fueran la mayor peste a extinguir sobre la faz de la tierra.Se podían seguir enumerando cientos de ataques de las perversas terribles llamadas leyes de la igualdad para mayor insulto y escarnio de todos aquellos que han sido desposeídos de presunción de inocencia y violados en sus derechos humanos fundamentales.

    Perseguidos con leyes y odio idénticas a las utilizadas por la ideología nazi,y generando idéntico odio psicosis y tribunales de excepción, y recuperando las terribles y perversas leyes con derecho penal de autor que hacen culpables a una raza, un «género»,un sexo, un colectivo de los delitos de algunos, con la agravante de producirse en un supuesto país constitucional y de derecho como era España en pleno siglo 21.

    Un desgobierno que proclama un gobierno feminista como mínimo representa una falta para las demás personas,hombres, mujeres niños, ancianos, blancos negros, homosexuales heterosexuales, pues no se debe gobernar solo para una parte de la población para mantenerse en el poder a toda costa, se debe gobernar incluso para todos aquellos quienes no les han votado. Un gobierno miserable que se permite un nuevo ataque contra la presunción de inocencia y contra la dignidad humana de todos los hombres al introducir en los Presupuestos Generales del Estado un nuevo invento perverso contra la presunción de inocencia de todos los hombres en el «solo si es sí», y en el que cualquier mujer obtiene la veracidad sobre cualquier varón,violanfo aún más la presunción de veracidad sobre cualquier varón y podrá destrozado, destruirlo de la manera más perversa y criminal si así se la antoja,obteniendo múltiples ventajas de forma automática que dejarán sin recursos a las verdaderas personas maltratadas,mujeres hombres niños ancianos.. personas de ambos sexos.

    Violencia psicológica es un universo infinito que cualquier mujer podrá utilizar contra cualquier hombre para destruirle, ya sin tan siquiera necesidad de relación sentimental o afectiva con cualquier hombre,sin tan siquiera la necesidad de presentar denuncia, sin tan siquiera derecho a juicio para el hombre, sin el menor derecho a defensa y dignidad.Simplemente comunicarlo a cualquiera de las miles de agentes de la Inquisición repartidos por casas de la mujer, ayuntamientos, centros de salud, etcétera de toda España.Violencia psicológica es un universo infinito que no necesita la más mínima demostración,usurpando funciones que corresponden a los jueces,ya ni siquiera el hombre tiene derecho a juicio ni bueno ni malo, ni adoctrinado ni sin adoctrinar, lo que diga la mujer será su destrucción.
    Hay exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres. Hay exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente que mujeres por sus respectivas parejas femeninas, y también hombres maltratados físicamente con resultado de muerte. En lo que va de año, solamente de 2018 van al menos 30 hombres asesinados por mujeres. Datos que se ocultan para continuar el terrible y perverso negocio de género,que atenta contra la humanidad,y que son las leyes de género y la perversa ideología en que se sustenta, utilizando a las víctimas solamente cuándo es el hombre quién ejerce la ejerce para imponer una ideología de género perversa que atenta contra la vida en la Tierra, contra la democracia contra la libertad contra el Estado de derecho haciendo absolutamente lo contrario de los valores que dice defender, y ejerciendo un terrible perverso adoctrinamiento en las aulas, criminalizando al varón hasta el infinito y a la heterosexualidad con historias terribles y perversas como la historia de Pepa y Pepe en las que Pepe siempre es el criminal maltratador machista heteropatriarcal y Pepa la siempre inmaculada víctima inocente del varón heterosexual.

    Jamás el mundo, la sociedad, la libertad el Estados de Derecho habían estado tan inmensamente en peligro, pues dinero,miles, millones de recursos convierte en «ley» el mayor atentado contra la humanidad.
    Pido perdón por la extensión del comentario, pero la terrible verdad de lo que en conciencia crees,y que cualquier persona de pensamiento libre puede ver,es muy extensa,y si no se saca se enquista y se convierte en el peor cáncer contra ti mismo pues se supone que vivimos en un país democrático,constitucional y de derecho que no censura la libertad de opinión sin ánimo de ofender ni faltar a nadie,sino únicamente decir lo que en conciencia crees,lo que tus ojos ven.

  2. https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20181023/nuevas-medidas-pacto-violencia-machista-genero-7105981

    No tiene nombre.
    Luchan por llevarse la autoría del mayor atentado contra la Constitución,el Estado de de derecho,contra la lógica y la vida,contra los derechos humanos fundamentales de personas,con tal de obtener el rédito electoralista que piensan les reportará,sin importarles ni querer ser conscientes de que están siendo los mayores violadores de los derechos humanos fundamentales de todos los varones,de millones de inocentes.La codicia,la mezquindad,la ruindad política ya es incalificable vendiendo,sacrificando derechos humanos fundamentales por votos.
    Ni los nazis llegaron a tal perversidad durante la persecución de los judíos, violando su presunción de inocencia y sus derechos humanos fundamentales, generando odio psicosis de forma institucional y creando tribunales de excepción para condenarlos.
    Las leyes de género son aún más terribles y perversas que las desarrolladas por la ideología nazi por producirse de forma encubierta,disfrazando el crimen en «leyes de la igualdad» en un supuesto país constitucional, y de derecho en pleno siglo 21, haciendo responsables a todos los hombres de los delitos de algunos,generando odio, psicosis y cientos de tribunales de excepción repartidos por toda España, infectando,minando la justicia,los medios de comunicación, todas las instituciones de ideología política de género, adoctrinando en las escuelas.Es el mayor ataque contra la humanidad, el estado de derecho,contra millones de inocentes sin precedentes en la historia,consecuencia de violar derechos humanos constitucionales,que no están ahí de adorno,sino para evitar crímenes terribles contra inocente.Derechos humanos fundamentales que son violados y afrecidos a las comunidades autónomas y ayuntamientos para que los sacrifiquen y pisotean a su antojo,y legislen de cara a un electorado,a una muchedumbre, o a intereses espurios,sobre algo tan sumamente vital e imprescindible para evitar crímenes horribles,linchamientos y genocidios..
    Esto es algo gravísimo e incalificable,tan increíble que parece extraído de la peor pesadilla y película de terror.Cuando los demás partidos mostrarón tras el decreto 3 de agosto 2018 su enorme preocupación y alarma no fué porque este decreto supone la mayor violación de derechos humanos fundamentales a millones de inocentes,sino porque pensaron que les quitaría su parte del pastel en cuanto al rédito electoralista,como quedó demostrado votando a favor, sin la menor reflexión, por mayoría absoluta y añadiendo cada uno más saña e injusticia para reclamar la autoría de este despropósito..
    Habrán de pagar,y no sólo en las urnas,sino con responsabilidades penales,pues la sociedad que pretenden mantener engañada y en estado de psicosis contra el varón, empieza a abrir los ojos,porque los casos de injusticias,consecuencia de convertir el Estado de derecho en una criminal Inquisición,ya son tan evidentes como un elefante dentro de una habitación,son ya muchísimos,muchísimos afectados.
    Señora Calvo, señores, del PP y demás partidos. Los hombres heterosexuales no son la basura y la escoria a exterminar. También son personas, también deberían tener derecho a presunción de inocencia y a idénticos derechos humanos fundamentales que las demás personas indistintamente de su raza su sexo o su género,su orientación sexual,o el color de su piel. Y solo es culpable de un delito aquel que lo comete, y es un crimen hacer culpables y responsables en la ley a todos los hombres. Están aplicando el idéntico y criminal derecho penal de autor de la ideología nazi, las leyes de Núremberg en un supuesto país constitucional y de derecho, y por lo que están luchando es por llevarse la autoría de este crimen.
    Habrán de pagar por ello.
    no se puede hacer culpables a todos los hombres, o a todas las mujeres de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo.
    No se pueden violar los derechos humanos fundamentales a todos los hombres por si acaso algún hombre en un presente,en un pasado, en un futuro en otra vida,o en sueños pudiera cometer algún delito contra alguna mujer.
    Esta ley genocida no hace más que traer más injusticia y violencia y ustedes serán los responsables del mayor ataque, persecución violación de derechos humanos a personas simplemente por su sexo.Van más de 14 años desde Zapatero de una ley inútil,injusta y contraproducente y jamás han hecho la menor reflexíon o análisis que no sea para agrandarla en injusticia.
    No podrán esconder estos crímenes tras un supuesto noble propósito, pues todos condenamos la violencia hacia las mujeres,y cualquier tipo de violencia, pero ello no nos va a permitir volvernos locos y cometer terribles y perversas barbaridades y un genocidio sobre millones de inocentes.

  3. A estos individuos del PP solo les interesa robar y engañar a la gente. Gente que luego les vota lo cual demuestra el grado de imbecilidad que tienen esos votantes.

    • Felixramon
      He sido votante siempre de izquierdas,incluso una vez le voté a Podemos.Eso no me lo podré perdonar en la vida una vez visto lo que representan.Les voté hasta descubrir que son un inmenso peligro para la humanidad,y para ellos mismos y para la vida en general.Todo lo que salga de la izquierda jamás será válido para mí,pues atentan contra la vida,la lógica y contra la razón universal.Representan con su ideología perversa de género el mayor crimen contra la humanidad,a destrucción el genocidio, la mentira el caos la desolación.
      Jamás le he votado al PP pero ni muchísimo menos le voy a votar ahora porque se han vendido al mal y a la demencia de género. Se suman a meter el dedo en el ojo a los miles millones de víctimas de las leyes contra natura de la ideología de género de la izquierda enferma y genocida y por no perder votos y porque parece ser que está de moda y bien violar los derechos humanos fundamentales a todos los varones heterosexuales llamándolo leyes de la igualdad.
      Jamás jamás he tenido tan claro a quien votar, antes no lo tenía claro y algunas veces votaba PACMA, los verdes…
      Tengo clarísimo que le voy a votar a Vox. Tengo clarísimo que les voy a votar ahora y siempre, por extrema y urgente imperiosa necesidad. Les daré mi voto y les estaré agradecido. Aunque sólo fuera porque llevan en su programa derogar la genocida y criminal Ley de Violencia de Género contra todos los varones heterosexuales, merecerían 1000 veces infinitas mi voto. MI VOTO Y MI AGRADECIMIENTO INFINITO PARA VOX.

      • Pero quien es este loco que encima utiliza mi nombre. Está como una cabra y encima dice que voto a PODEMOS y que ahora votará a Vox. Como todos los votantes de Vox sean como este demente Vox se va a convertir en un Establecimiento Psiquiatrico

  4. Felixramon
    He sido votante siempre de izquierdas,incluso una vez le voté a Podemos.Eso no me lo podré perdonar en la vida una vez visto lo que representan.Les voté hasta descubrir que son un inmenso peligro para la humanidad,y para ellos mismos y para la vida en general.Todo lo que salga de la izquierda jamás será válido para mí,pues atentan contra la vida,la lógica y contra la razón universal.Representan con su ideología perversa de género el mayor crimen contra la humanidad,a destrucción el genocidio, la mentira el caos la desolación.
    Jamás le he votado al PP pero ni muchísimo menos le voy a votar ahora porque se han vendido al mal y a la demencia de género. Se suman a meter el dedo en el ojo a los miles millones de víctimas de las leyes contra natura de la ideología de género de la izquierda enferma y genocida y por no perder votos y porque parece ser que está de moda y bien violar los derechos humanos fundamentales a todos los varones heterosexuales llamándolo leyes de la igualdad.
    Jamás jamás he tenido tan claro a quien votar, antes no lo tenía claro y algunas veces votaba PACMA, los verdes…
    Tengo clarísimo que le voy a votar a Vox. Tengo clarísimo que les voy a votar ahora y siempre, por extrema y urgente imperiosa necesidad. Les daré mi voto y les estaré agradecido. Aunque sólo fuera porque llevan en su programa derogar la genocida y criminal Ley de Violencia de Género contra todos los varones heterosexuales, merecerían 1000 veces infinitas mi voto. MI VOTO Y MI AGRADECIMIENTO INFINITO PARA VOX.

    • Pero quien es este loco que encima utiliza mi nombre. Está como una cabra y encima dice que voto a PODEMOS y que ahora votará a Vox. Como todos los votantes de Vox sean como este demente Vox se va a convertir en un Establecimiento Psiquiatrico

  5. Esto es democracia. Los 136 que faltaban estaban trabajando? O se habían pedido un día por asuntos propios. Que vergüenza de trabajadores para la representación del pueblo y que timo. No esperaba menos. Si no están de acuerdo, que asistan a su trabajo de igual manera y expongan sus ideas, esto es un estado democrático creo……A mi si no me gusta el trabajo de hoy, tengo que ir igualmente.

  6. ¿ Es necesario que este diario permita publicidad de un partido político (vox ) que niega los derechos a defenderse y denunciar de las mujeres, y defiende el machismo como hace o hacen esos individuos que publican auténticos mítines fascistas ?.

  7. Señor felixramón:
    Utilizo solamente su nombre para dirigirme a usted. Lo cual hago con el máximo respeto.
    Sepa usted por otra parte que las descalificaciones no otorgan automáticamente la razón.
    La razón se obtiene razonando y exponiendo las ideas y los argumentos sin utilizar descalificaciones personales, y únicamente por el peso de los argumentos.

    Señor@s de diario16, agradecer su imparcialidad y que publiquen los comentarios de todos los ciudadanos permitiendo la libre opinión.No creo que un ciudadano, por el hecho de decir con qué partido e ideología se siente absolutamente identificado contravenga ninguna normativa.

    • Perdone, pero Ud. utiliza mi nombre como si fuera su identificación, lo que hace pensar a cualquiera que lo lea que soy yo el autor de semejante despropósito. Y por ejemplo en este último, que parece más claro que se dirige a mí, no aparece su identificación, lo cual me parece extraño que le permitan publicarlo.

  8. Mi dentificador es el punto que aparece al principio del comentario. El sistema de comentarios permite utilizar cualquier seudónimo,incluso símbolos.
    Todo lo demás ya se ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído