Solium Capital Inc. importante proveedor de software como servicio para la administración de valores, información financiera y compatibilidad, anunció hoy la apertura de su centro de operaciones en Barcelona, España, como apoyo a la base creciente de clientes y participantes internacionales de la compañía sobre todo en la región de EMEA.

«Estamos comprometidos a ser el principal administrador del plan global dentro de la industria. Barcelona proporciona una localización adicional estratégica para continuar con la construcción de esta promesa de cara a los clientes y al mercado», afirmó Marcos López, consejero delegado de Solium. «Solium es el único administrador operativo de Norteamérica, Europa y Asia en una sola plataforma de tecnología y servicio – permitiendo a nuestros clientes mundiales mejorar su apoyo integral de todas las oficinas mundiales».

La oficina de Solium en Barcelona es un centro de servicio multilingüe al cliente y a los participantes que presta apoyo a los clientes mundiales y europeos de Solium. Es además el centro del producto Shareworks Global Compliance de la compañía, una base de datos online de normativas legales y de impuestos que abarca más de 170 países. Solium comenzó con los trabajadores del cetro de servicios para clientes en julio de 2016. En la actualidad hay 20 trabajadores a tiempo completo realizando operaciones en esta localización.

«En el último año hemos sido testigos del destacado crecimiento de nuevos clientes dentro de la región EMEA, más en concreto dentro de Europa Continental, y esperamos que este excelente momento continúe», explicó Brian Craig, director administrativo de Solium para EMEA. «Ahora contamos con la capacidad de ofrecer a los clientes y participantes el apoyo en la mayor parte de los idiomas nativos de Europa, lo que supone una ventaja competitiva clave que nos va a ayudar a ampliar nuestra posición de liderazgo en la región. Además, Barcelona es una ciudad de nivel mundial que atrae a los talentos de clase mundial, convirtiéndose en una localización excelente para ampliar nuestros servicios».

«Estamos emocionados de que Solium haya decidido construir estas instalaciones en Barcelona», destacó Núria Betriu, directora general de Industria, del Departamento de Comercio e Industria del Gobierno de Cataluña. «La decisión de Solium es la de invertir en nuestra región y crear trabajos dentro del sector de la tecnología, siendo una que esperamos otras compañías repliquen. Estamos impacientes por el éxito continuado de la compañía y el crecimiento de la oficina en Barcelona».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre