El sobrino del presidente del Parlamento andaluz, pillado atacando a Teresa Rodríguez en las redes

La empresa donde trabaja Alejandro Durán fue contratada sin concurso por su tío, el presidente de la Cámara autonómica

2
El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, explica detalles de la sede legislativa al actor Richard Gere, antes del rodaje de una miniserie.

Quince días antes de que comience oficialmente la campaña electoral en Andalucía, algunos detalles auguran un enfrentamiento sin medias tintas, como por ejemplo la participación activa del sobrino de Juan Pablo Durán, presidente del Parlamento de Andalucía y candidato del PSOE de Andalucía por Córdoba, que ha utilizado una red social para atacar directamente a la candidata de Adelante Andalucía y líder autonómica de Podemos, Teresa Rodríguez.

“Teresa Rodríguez es la peor candidata de estas elecciones”, ha escrito Alejandro Fernández Durán, que a finales de 2017 saltó al primer plano tras desvelarse que la empresa de comunicación en la que trabajaba, El Cañonazo, con sede en Madrid, había sido contratada por el Parlamento de Andalucía sin publicidad ni concurso público para una campaña de conmemoración del 4 de Diciembre, fecha en la que los andaluces celebran la reclamación de autonomía plena para la comunidad.

La candidata de Adelante Andalucía ha publicado este viernes un tuit en el que muestra su “orgullo” de ser la “peor candidata para el sobrino” del presidente del Parlamento y candidato del PSOE por Córdoba a las elecciones autonómicas del próximo 2 de Diciembre, “a cuya empresa regalaron un contrato a dedo”. La candidata de Adelante Andalucía añade: “La cara de mármol tiene usted, muchacho”.

2 COMENTARIOS

  1. No,que no Teresa,que este tio no tiene la cara de marmol,este tio es uno mas de los chupopteros y vampiros que la cuasi mafia del PSOE ha colocado en Andalucia por miles a lo lardo de los casi 40 años que lleva gobernando y lo que esta haciendo es politica rastrera por intereses personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre