martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Sobreseída la causa contra los familiares de Juana Rivas

En declaraciones a nuestra colaboradora Nuria Coronado, Juana Rivas nos ha desvelado su alegría por el sobreseimiento de la investigación a sus allegados y a Paqui Granados

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Audiencia de Granada ha sobreseído la causa abierta contra familiares de Juana Rivas, y su asesora Paqui Granados, por supuesta incitación y apoyo a la desaparición de sus hijos.

Juana Rivas ha confirmado está noticia a la colaboradora de diario 16, la periodista Nuria Coronado.

La madre coraje, que este verano ha ocupado portadas por esconderse con sus hijos para retrasar la entrega de los menores a su expareja. Rivas siempre defendió que se trataba de un maltratador y que agoto todas las opciones legales para tratar de evitar que sus pequeños se fueran a vivir a Italia con su padre.

La dura historia de Juana Rivas ha recibido este rayo de luz que ha llenado de alegría y esperanza a esta madre que, desde el mes de septiembre entregó a los pequeños, tan solo ha podido ver a sus hijos 48 horas a sus hijos.

Para Juana Rivas es un paso más para que la justicia sea justa y vaya consiguiendo despejar las piedras que se le han puesto por el camino.

Según confirma Nuria Coronado a Diario 16, «Juana está muy emocionada por que no esperaba recibir tan pronto esta noticia».

Coronado confirma también que «está muy feliz y emocionada y apenas podía hablar cuando me lo ha contado».

Para Juana Riva, según la colaboradora de diario 16, «es un paso muy importante, y está segura que le va a dar mucha más fuerza para seguir adelante».

Juana reconoce a Nuria Coronado que «su caso es de muchas mujeres que están pasando por lo mismo».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído