Shangay Lily y Loreto Valverde en el reality de A3 La Granja.

Para mí Shangay Lily fue mucho más que el activista, el feminista, el escritor…

Yo ya era conocedora de «El artista» cuando nos conocimos personalmente. Fue en la presentación para la prensa del reality de Antena 3 en el que los dos participamos:»La Granja». Desde el primer momento congeniamos, nos acercaban las mismas inquietudes artísticas. Durante los dos meses y pico que compartimos concurso, nuestra relación se afianzó como si nos conociéramos desde hacía años. ¡Ay mi «Shangui» qué bien lo pasé contigo!, cuántas risas (y lágrimas, como tu decías, porque yo soy muy llorona), cuántos momentos de música inolvidables: a las dos, grandes amantes y conocedores de los musicales, nos encantaba cantar a dúo.

Los lazos que surgieron entre nosotros fueron prácticamente los de dos hermanos. Todavía recuerdo y puedo sentir los besos efusivos que me dabas en los mofletes… ¡Jajaja siempre con tanto cariño!

Muchas personas al leer estas líneas se sorprenderán porque no estoy destacando la faceta dura y fuerte de Shangay, la que resalta todo el mundo, esa persona valiente, sin pelos en la lengua, que decía todo bien clarito…yo estoy hablando desde el corazón de mi Shangay Lily, cuyo recuerdo seguirá conmigo para siempre, ese ser de amor, de humor, de arte…

Terminamos el programa y continuó nuestra amistad, seguí su trayectoria artística y literaria llena de talento.

Nuestros encuentros, aunque no podían ser todo lo asiduos que nos habría gustado, eran tan intensos…conversaciones personales, confidencias y como siempre ¡muchas risas! El humor nunca te faltó mi «Shangui» querido.

Tengo que reconocer que la noticia de su partida me dejó tan tocada, que pasa el tiempo y al recordarle, todavía no consigo aceptar que no esté entre nosotros. Pero como todos los grandes, nos ha dejado tanto… que pensar en Shangay Lily abarca un abanico enorme de riqueza, pero vuelvo a insistir, yo me quiero quedar con el gran artista y el amigo de gran corazón…

¡Te quiero Shangay!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre