La temporada de clubes ha finalizado, apenas queda un epílogo en cuanto a selecciones y aún se antoja pronto como para que entre en ebullición el asunto de las serpientes de verano y las posibles entradas y salidas en los equipos. Por eso quedan días para dar espacio a asuntillos  que en otras épocas ni siquiera serían mencionados.

Y cuando digo “asuntillos” por supuesto que no me estoy refiriendo al sobreseimiento de la denuncia presentada contra Theo. Los Hernández iban  camino de hacerse tan populares en los juzgados como en donde solo debían serlo. El juez no ve motivos para seguir con la causa, lo que no quiere decir que, cuando menos, lo del futuro jugador madridista sea muy cutre. Lucas y Theo deben centrarse en lo suyo, que para algo deben ser ejemplo de los más jóvenes.

Dicho lo cual, a lo que me refiero es a esa aparición, dice que lleva un año sin conceder una entrevista, de ese fenómeno de pacotilla que en su momento fue el “pequeño Nicolás” en política.

No consiguió meter la cabeza en ese mundo. Si se llevó varias demandas, alguna de ellas todavía en curso. Dice este individuo que ahora es agente de futbolistas. Su aparición me recuerda a la de Nuria Bermúdez hace ya casi dos décadas. Tan efímera como intrascendente.

Al “pequeño Nicolás” le doy tanto recorrido en este mundo del fútbol al Banco Popular. Se entrevista a este caballero porque estamos en un momento de impase, donde las noticias de grandes fichajes y sonadas salidas todavía están por llegar. Se habla del “pequeño Nicolás” agente futbolístico como se podía decir que Mourinho está de animador de fiestas.   

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =