La compañía aérea de bandera de Arabia Saudí, Saudia Airlines, ha lanzado para estas Navidades las mejores tarifas de vuelos a destinos asiáticos, donde escapar del frío y disfrutar de las vacaciones.

Para Navidad, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes precios asequibles para vivir las mejores vacaciones en familia en lugares tan paradisíacos como Yakarta, donde descubrir playas idílicas, dar un paseo por su enclave cultural con su imponente Mezquita Istiqlal o su catedral gótica e ir de compras al Gran Mall y al mercado flotante.

Otros destinos perfectos para huir del frío en Navidad son Kuala Lumpur, desde cuyas Torres Petronas se puede admirar la mejor vista de la ciudad, o Manila, donde se puede visitar el volcán activo más pequeño del mundo, situado en una isla rodeada de un lago.

La aerolínea saudí opera actualmente, desde Madrid, a numerosas ciudades de Asia, vía Jeddah y Riyadh, como Delhi, Bombay y Hyderabad en India; Islamabad, Lahore, Peshawar y Karachi en Pakistán; Manila en Filipinas; Dhaka en Bangladesh; Colombo en Sri Lanka; Yakarta en Indonesia y, entre otros, a Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre