El consejo de administración del Banco Santander, reunido en Brasil, ha nombrado a la exministra del PP y consejera del Santander, presidenta del Banco Pastor, con sede en A Coruña y vicepresidenta de Santander España.

El consejo de administración del Banco Santander, también ha decidido anotar en su balance de resultados negativos, un deterioro de 600 millones en el valor de la marca de su filial de consumo de Estados Unidos, Santander Consumer USA Holdings (SCUSA). Estas pérdidas “se debe a una reducción en los beneficios futuros de la empresa con respecto a años anteriores”.

La antigua política popular, tomará las riendas de la segunda entidad gallega, “Una vez obtenidas las autorizaciones regulatorias correspondientes”

Isabel Tocino es también consejera de varias empresas, entre ellas Enagás o Ence

Ana Botín presidenta del Banco Santander ha afirmado en un comunica en referencia a la exministra: “Estoy segura de que la fuerza y dedicación de Isabel van a ser esenciales en el conjunto de Santander España y muy especialmente en su nueva responsabilidad como presidenta del Banco Pastor, que cuenta con una gran implantación en Galicia”.

El banco Pastor e encuentra en estos momentos negociando un ERE con los sindicatos. Precisamente a los cuatro meses desde que el Santander adquirió el Pastor.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

6 Comentarios

  1. Como trepa la Srta. Bacon.
    Estaba en el consejo de Naturhouse de Félix Revuelta y este le dio a elegir después del robo del popular o Naturhouse o SATANder, la tipa se fue con su ama del SATANder, se lo están recompensando. A ver si Don Félix se anima con su plataforma y contactando con Cremades, etc…para hacer una gran manifestación de afectados por el robo.

  2. Está bien el anuncio de SATANder de la medusa…es venenoso como estas…dice que regenera sus células manteniéndose eternamente joven…afortunadamente aunque estas tipas de SATANder parecen medusas no regeneran sus células y ya se les nota bastante viejas…que siga el proceso degenerativo rapidito.

  3. Por su gran valía ocultando el robo que han hecho sus compañeros de partido corruPPto. Garrapatas. Les deseo lo mejor. Lo mejor para sus hijos también. Que dios les de el doble de lo que ellos proporcionan a los demás y a la sociedad que tienen montada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =