miércoles, 24abril, 2024
23.9 C
Seville
Advertisement

Sandro Ramírez, ¿regreso a España?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El delantero canario no pasa por un buen momento en el Everton, al que llegó como uno de los fichajes del verano. Su deseo regresar a España, para volver a mostrar ese nivel de juego que le hicieron encumbrarse entre los mejores delanteros de la Liga.

Lo que el pasado mercado de fichajes parecía una gran operación por parte del Everton, se ha tornado en un traspaso nada acertado, ya que Sandro Ramírez no ha contado con las oportunidades necesarias en el club inglés, para así proceder a su rápida adaptación y mostrar la calidad y la incidencia en el juego que el “killer” canario posee en sus botas.

Sandro estaba llamando incluso a las puertas de la selección española. Con el Mundial cerca, el delantero canario quiere recuperar sensaciones de nuevo, y que al menos, Julen Lopetegui le tenga en la terna de posibles delanteros de cara a la fase final que se disputará en Rusia. Todo ello, en la actualidad se antoja una quimera. Sea como fuere, y con el sueño de la selección desvanecido, Sandro Ramírez quiere regresar a España para volver a mostrar su nivel que maravilló la campaña pasada en la Costa del Sol.

Muchas son las novias que el delantero tiene. Equipos como Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid se interesaron por sus servicios ya el pasado verano, y parece que uno de la terna de estos tres será el destino final de Sandro esta campaña. El Sevilla necesita un killer del área, que además con espacios pueda ser desequilibrante, y sin duda, las características y los números de Sandro encajan en los que busca el cuadro hispalense. Aunque si bien es cierto el mejor posicionado para el regreso de a España de Ramírez es el Valencia. El conjunto dirigido por Marcelino busca poner la guinda al pastel con un delantero de nivel mundial, para así, poder aspirar a todo, esta temporada y convertirse en un equipo candidato a todo.

Por último, el Atlético de Madrid parece haberse bajado del tren de la puja del delantero. Las recientes incorporaciones de Diego Costa y Vitolo, hacen que el equipo del Cholo Simeone tenga “overbooking” en la parcela ofensiva.

No debemos olvidar del club en el que la pasada campaña alcanzó su nivel óptimo. Con el Málaga anotó 14 goles en 30 partidos de la Liga, de los cuales fue titular en 28. En la Copa del Rey marcó dos goles en el único partido que jugó como malaguista.

La situación actual del equipo andaluz hace que necesite un cambio drástico y un golpe de efecto para así ilusionar de nuevo a la afición y poder conseguir la permanencia lo antes posible. Ese golpe de efecto lo podría dar con la vuelta del hijo pródigo. Con Sandro Ramírez, el Málaga daría un salto ostensible de cara a permanecer una campaña más en la primera división del futbol español. Lo cierto es que el club malagueño le sigue haciendo hueco a Sandro, por si en la última semana del mercado pueden convencer al jugador y al Everton para que llegue en calidad de cedido.

Sandro Ramírez quiere volver por sus fueros, lo hará en España, y volverá a recuperar el nivel que maravilló al futbol internacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído