jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Sánchez sorprende a Susana Díaz y se traslada a Sevilla

El líder del PSOE decide participar en los actos institucionales del Día de Andalucía sin comunicárselo a la presidenta

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pedro Sánchez suspende a Susana Díaz y se traslada a Sevilla, para participar en los actos institucionales del Día de Andalucía sin comunicárselo a la presidenta.

La inusual presencia del secretario general de los socialistas se interpreta en el partido como un acto de normalidad, aunque a la líder socialista no se le comunicara su presencia, que se enteró por medio de las redes sociales.

El acto institucional tendrá lugar en el Teatro de La Maestranza de Sevilla, además del secretario general, acuden por parte de la Ejecutiva Federal, el secretario de Organización, José Luis Ábalos; la secretaria de Igualdad, Carmen Calvo; el secretario de Relaciones Institucionales, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; la secretaria de Mayores, María Jesús Castro; la secretaria de Pesca, María Luisa Faneca; y el secretario de Dinamización de Agrupaciones Locales, José Antonio Rodríguez Salas.

La dirección Federal de los socialistas ha recordado que su secretario general, ya participó anteriormente en el Día de Extremadura, la diferencia es que con el presidente extremeño, Fernández Vara, hay una relaciones fluidas, lo que no ocurre con Susana Día, a la que arrebato la Secretaría General, en una primarias.

La dirección federal ha recordado, en todo caso, que Sánchez también participó recientemente en los actos oficiales del Día de Extremadura. La diferencia con el 28F es que las relaciones de Ferraz con el presidente extemeño, Guillermo Fernández Vara, sí están normalizadas y son bastante fluidas, algo que no puede decirse de las que mantiene –cuando las mantiene– con Díaz.

Podemos Andalucía e IULV-CA participarán en la manifestación unitaria convocada por las Marchas de la Dignidad bajo el lema ‘La Andalucía que lucha, a la calle’ que recorrerá distintas calles de Sevilla y a la que también asistirá el coordinador general de IU, Alberto Garzón, que previamente asistirá al acto institucional del Parlamento de Andalucía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído