Sánchez hace sus primeras declaraciones como presidente para apoyar la cumbre Iberoamericana en Andorra

El nuevo presidente asegura que “hay que esperar” para conocer su Gobierno

Pedro Sánchez, tras acudir al acto por los 25 años de relaciones diplomáticas con Andorra, ha dado su primera rueda de prensa como presidente para apoyar que la Cumbre Iberoamericana se celebre en este país vecino.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participó este lunes en las 19.00 horas en la conmemoración del 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Andorra, según ha informado el Palacio de la Moncloa.

Los periodistas han hecho por primera vez preguntas al nuevo presidente y no ha faltado, por parte de La Sexta, la de los ministros que le acompañarán en esta nueva etapa. En este sentido, Pedro Sánchez, ha manifestado que “hay que esperar”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorBorrell, ministro de Asuntos Exteriores de Pedro Sánchez
Artículo siguienteAna Patricia Botín da la razón a Diario16
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 11 =