Saboreando la vida con sushi

0

El sushi, además de ser la principal referencia que tenemos de la gastronomía japonesa, es uno de los platos más populares en el mundo. Por ello, desde 2009, el 18 de junio se celebra el Día Internacional del Sushi.

A partir de ese día, los establecimientos y espacios especializados en sushi suelen incorporar nuevas recetas y actualizar la carta a la época estival.

A mí, que me encanta el sushi, dejo pasar unos días y me acerco a principios de julio a probar las innovaciones de algunos de ellos, especialmente las de los espacios Sushimore, con recetas frescas para la temporada veraniega, diferentes a las clásicas piezas de sushi y con una carta rica, nutritiva y sabrosa.

Puedes degustarlas en el propio local o pidiéndolas a través del servicio a domicilio, siempre a un precio asequible para todos los bolsillos.

Os sorprenderá el menú Spring rolls de tartar, compuesto de 18 piezas gourmet con tres tipos de Spring Rolls direfentes: Rosa, relleno de tartar vegetariano (aguacate, calabaza y cebolla crujiente) Verde, relleno de tartar de salmón con aguacate, mayonesa japonesa y tobiko, y spring rolls amarillo rellenos de tartar de atún con manzana verde y aguacate.

Sushimore

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =