Banco Sabadell
Sede de Banco Sabadell

Banco Sabadell amplía su estrategia de banca por voz. En este caso los clientes de la entidad, usuarios del sistema operativo iOs, pueden consultar el saldo de sus cuentas o enviar y solicitar dinero con Bizum utilizando el asistente virtual Siri.

Banco Sabadell se une de esta manera a una forma de interactuar con el cliente totalmente novedosa. Los usuarios de iOS que dispongan de la app de Banco Sabadell (para la opción de consultar saldo) y Sabadell Wallet (para la opción de enviar y solicitar dinero con Bizum) podrán disfrutar de este servicio sin tener que acceder a las apps.

Tal y como explica Marion Bauer, Directora de Marketing y Ventas Digitales de la entidad, “la apuesta por la banca por voz responde al objetivo de estar donde estén nuestros clientes, anticipándonos con nuevas funcionalidades que faciliten su día a día y ocupándonos de sus necesidades reales. Consultar el saldo en cuenta de una forma tan cómoda, con simplemente una pregunta, es un ejemplo de ello. Esta novedad se une a nuestra skill en Alexa, que hemos lanzado recientemente”.

Con este nuevo desarrollo, la entidad sigue estimulando su transformación digital, palanca que considera estratégica para su negocio, y refuerza su compromiso con la innovación y con la experiencia de cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre