Ryanair ha anunciado hoy su mayor calendario de vuelos de verano en Madrid para la próxima temporada de 2017. La aerolínea abrirá tres nuevas rutas a Luxemburgo, Newcastle y Verona, extenderá sus operaciones a Bruselas, Sofía, Toulouse y Breslavia (Wroclaw) durante el verano, y ampliará las frecuencias a Eindhoven, Milán Bérgamo y Rabat. Con todo ello, Ryanair prevé transportar 6,5 millones de pasajeros al año, lo que supone un crecimiento de tráfico del 6% para el 2017, y mantener 4.900* puestos de trabajo en el aeropuerto de Madrid.

Este nuevo calendario incluirá más frecuencias a destinos de sol y playa, incrementando las opciones de vacaciones familiares. Asimismo, permitirá ofrecer tarifas más bajas gracias a los menores costes de combustible, y proporcionar una mejor experiencia de vuelo, con la puesta en marcha de la tercera fase del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”.

El calendario de Madrid para el verano de 2017 incluirá:

3 nuevas rutas a Luxemburgo (4 vuelos semanales), Newcastle (2 vuelos semanales) y Verona (2 vuelos semanales).

4 nuevos servicios de verano a Bruselas (2 vuelos diarios), Sofía (4 vuelos semanales), Toulouse (dos vuelos diarios) y Breslavia (Wroclaw, 2 vuelos semanales).

Más frecuencias a Eindhoven (4 vuelos semanales), Milán Bérgamo (18 vuelos semanales) y Rabat (3 vuelos semanales).

Un total de 46 rutas

6,5 millones de pasajeros al año (+350.000)

4.900 puestos de trabajo al año en el aeropuerto

Además, Ryanair continuará conectando Madrid con los más importantes centros de ocio y negocio europeos con una amplia oferta de frecuencias y las tarifas más económicas. En este sentido, Ryanair seguirá ofreciendo vuelos a Dublín (3 diarios), Londres (4 diarios) y Roma (3 diarios) con mejores horarios y precios, haciendo de la compañía la mejor opción tanto para los que viajan por ocio como para los que lo hacen por negocio.

En Madrid, Michael O’Leary, CEO de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar nuestro mayor calendario de verano para el aeropuerto de Madrid, que incluye tres nuevas rutas a Luxemburgo, Newcastle y Verona, cuatro nuevas conexiones de verano a Bruselas, Sofía, Toulouse y Breslavia (Wroclaw), así como frecuencias adicionales en los vuelos a Eindhoven, Milán y Rabat. Con todo ello, esperamos transportar 6,5 millones de pasajeros al año y mantener 4.900* puestos de trabajo en el aeropuerto de Madrid.

Nuestros clientes podrán disfrutar de tarifas aún más bajas cuando realicen sus reservas anticipadas para el verano de 2017. Como nuestras estimaciones recientes han confirmado, Ryanair prevé que la tarifa media descienda entre un 10% y 12% en los seis meses que quedan hasta marzo de 2017. Nunca ha habido un mejor momento para reservar un vuelo con Ryanair y por ello animamos a nuestros clientes a comprar sus billetes para el próximo verano en Ryanair.com, donde podrán aprovecharse de las tarifas aéreas más bajas desde o hacia Madrid.

Para celebrar el lanzamiento de nuestro calendario de verano 2017 para Madrid, hemos puesto a la venta 100.000 asientos a 19,99€ en nuestra red europea. Estos billetes ya están disponibles para su reserva hasta el lunes, 19 de septiembre, a través de www.ryanair.com”.

*El informe ACI confirma que por cada millón de pasajeros se mantienen 750 puestos de trabajo en los aeropuertos internacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre